Caffeine &Protein Digestion

El proceso de digestión implica una serie de funciones realizadas por los órganos digestivos, que incluyen la boca, el esófago, el estómago, los intestinos, el recto y el ano. El proceso digestivo comienza cuando los comestibles entran en su boca y terminan como excrementos de su ano. El estómago y el intestino delgado desempeñan el papel más importante en el metabolismo de los nutrientes, incluida la descomposición y distribución de la cafeína y las proteínas a otras partes de su cuerpo para su uso posterior. El papel digestivo del estómago y el intestino delgado

La digestión De cualquier alimento o bebida implica el paso de su estómago al intestino delgado. El estómago sirve como el catch-all que diluye el contenido de los jugos digestivos. La cafeína tiene una estructura química más pequeña, que la hace pasar rápidamente desde el estómago, pero las proteínas requieren un tiempo prolongado para que los jugos digestivos la diluyan antes de pasar al intestino delgado. Dentro de su intestino delgado, los jugos digestivos producidos por el páncreas y el hígado se mezclan con el contenido para descomponerlos en las moléculas más pequeñas posibles. Los jugos pancreáticos contienen la mayoría de las enzimas responsables de descomponer las proteínas.

Digestión de cafeína

En el momento en que ingieres un alimento que contiene cafeína, corre a través de tu estómago, pero durante el pasaje aumenta los jugos ácidos producidos. Antes de pasar a su intestino delgado. Si tiene otros contenidos de alimentos en el estómago durante el paso de la cafeína, su estómago puede vaciar prematuramente estos elementos en el intestino delgado antes de que se produzca una dilución completa, lo que puede provocar un malestar abdominal. En el intestino delgado, la cafeína se absorbe en el revestimiento y luego ingresa en el torrente sanguíneo, donde viaja a los receptores de un químico calmante llamado adenosina en su cerebro. La cafeína bloquea este químico, lo que resulta en la respuesta opuesta de excitación o estado de alerta. La digestión con cafeína toma tan solo 15 minutos, pero toma hasta seis horas para que solo la mitad de la cafeína absorbida sea eliminada.

Digestión de proteínas

Los alimentos que contienen proteínas consisten en moléculas grandes que deben romperse Abajo por las enzimas digestivas antes de que los nutrientes puedan ser utilizados por otras partes de su cuerpo. En su estómago, la proteína se encuentra con un jugo gástrico llamado pepsina, que permite que la proteína pase suavemente al intestino delgado. Las enzimas pancreáticas descomponen la proteína en los aminoácidos más pequeños posibles, que luego se absorben en el torrente sanguíneo y se transportan a varios órganos y células del cuerpo.

Valor nutritivo de la cafeína y la proteína

La cafeína viene alimentos y bebidas como el chocolate, las sodas y el café, y en algunos medicamentos. Es un estimulante del sistema nervioso central que aumenta temporalmente la frecuencia cardíaca, abre las vías respiratorias, retrasa la fatiga y permite que los músculos se contraigan fácilmente. La cafeína tiene muchos usos positivos cuando se toma con moderación, 200 mg o menos por día, pero no tiene ningún valor nutritivo en el proceso digestivo. Por el contrario, la proteína es importante para su salud en general, y su cuerpo necesita este nutriente para reparar los músculos, mantener las células del cerebro y almacenar energía calórica. El consumo de demasiada proteína, especialmente de fuentes de alto contenido de grasa, puede aumentar su riesgo de daño a los órganos, por lo que se recomienda una ingesta diaria de no más del 35 por ciento de las calorías totales de los alimentos. Las fuentes magras incluyen pollo al horno, pescado y productos lácteos bajos en grasa.