Dosis más comunes de amoxicilina para la infección sinusal
Las infecciones sinusales afectan a más de 37 millones de personas cada año en los Estados Unidos, según el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas. La mayoría de las infecciones sinusales se tratan fácilmente con 500 mg de amoxicilina tres veces al día durante 10 días. Hechos
Una infección bacteriana sinusal se trata principalmente con antibióticos para prevenir cualquier infección. Debido a la gravedad y la longevidad de la infección sinusal, una persona puede tener que tomar dosis más altas de amoxicilina. La infección sinusal típica requiere alrededor de 1,500 mg diarios de amoxicilina, pero en casos más severos, una persona puede necesitar tomar 2,000 mg a 2,500 mg diarios para prevenir la infección. Dosis
La dosis más común para La infección típica de los senos bacterianos es de 500 mg de amoxicilina, de tres a cuatro veces al día según www.drugs.com.
Marco de tiempo
La amoxicilina debe tomarse durante 10 días, a menos que la infección persista. Si la infección sinusal continúa, es posible que una persona deba permanecer con el antibiótico durante otros siete días, pero no más de 21 días en total.
Cómo tomarlo
La amoxicilina viene en forma líquida para niños y Una forma de pastilla para adultos. Siempre se toma por vía oral y no es necesario tomarlo con alimentos.
Consideraciones
Si la infección sinusal es grave, a una persona se le puede recetar una dosis mayor de 2,000 mg, dos veces al día durante 10 días. de acuerdo con www.drugs.com.