¿Cuáles son los beneficios de las enzimas proteolíticas?

Las enzimas proteolíticas, a veces llamadas proteasas, son enzimas que se encuentran en su cuerpo y ayudan a descomponer las proteínas ingeridas cuando ingieren sus elementos básicos. Estas enzimas ingresan a su sistema digestivo y luego pasan a través de su estómago o intestinos para ingresar a su sistema circulatorio y viajar a través de su cuerpo. Las enzimas pueden ayudar a las personas que tienen problemas para digerir los alimentos, pueden ayudar a aliviar los síntomas asociados con la artritis reumatoide y ayudar a las personas a recuperarse de un ejercicio intenso.

Tratamiento de cáncer

Las enzimas proteolíticas se han utilizado históricamente en el tratamiento de cáncer, según el Dr. Michael Murray. Murray señala que se han realizado estudios a través de los Institutos Nacionales de la Salud de EE. UU. Para usarlos en el tratamiento del cáncer de mama, estómago, linfa y pulmón, a fin de mejorar la calidad de vida y la esperanza de vida de los pacientes con cáncer. Murray señala que estas enzimas no deben tomarse inmediatamente antes de la cirugía, ya que pueden empeorar el sangrado quirúrgico.

Artritis

Cuando su cuerpo sufre una enfermedad inflamatoria como la artritis reumatoide, las enzimas proteasas pueden ayudar a deconstruir los complejos inmunitarios Se formó como resultado de la condición, según Murray. Señala que las enfermedades autoinmunes como el lupus y la artritis reumatoide producen altos niveles de estos anticuerpos que pueden acumularse en su cuerpo, aumentando el enrojecimiento, el dolor y la hinchazón. Al descomponer esta inflamación relacionada con anticuerpos en sus elementos básicos, es más fácil eliminarla de su cuerpo y aumentar la cantidad de sangre que transporta nutrientes al sitio.

Lesiones deportivas

Las propiedades antiinflamatorias de los proteolíticos Las enzimas las hacen efectivas en el tratamiento de lesiones relacionadas con el deporte. Según la Universidad del Sur de California, al romper la inflamación que se produce como consecuencia de una lesión, las enzimas proteolíticas pueden ayudar a un atleta a curarse más rápido. Notan que los resultados de los estudios de las enzimas no han sido concluyentes, pero afirman que estudios más pequeños indicaron que "el tratamiento con una combinación de enzimas proteolíticas aceleró significativamente la recuperación".