Alimentos naturales con valeriana y flor de la pasión

Si sufre de insomnio o ansiedad, la valeriana y la flor de la pasión son dos extractos de plantas que pueden beneficiar sus síntomas. Si bien la flor de la pasión y la valeriana no son lo suficientemente sabrosas para ser ingeridas en los alimentos, las infusiones y los extractos secos de estas dos hierbas medicinales son populares para reducir la inquietud nerviosa, mejorar el sueño y reducir el estrés. Consulte a un médico herbolario y a un médico antes de usar productos herbales para verificar su seguridad para su condición particular.

Historia

La raíz de valeriana y la flor de la pasión se han usado durante siglos como tónicos herbales para el sistema nervioso. El médico y herbolario del siglo XVI, el Dr. Culpeper, recomendó usar la valeriana por sus propiedades relajantes y estimulantes del sueño. La flor de la pasión fue descubierta por los exploradores españoles en Perú en 1569. Ambas plantas están aprobadas en Alemania por la Comisión E de Alemania para ser utilizadas individualmente o en combinación para el sueño y la inquietud nerviosa, y están ampliamente disponibles en suplementos para el estrés y el sueño. La valeriana y la flor de la pasión se pueden combinar en forma de tinturas, aceites infundidos, glycetracts y preparaciones de té de hierbas.

Raíz de valeriana

La raíz de valeriana es un remedio herbal tradicional para el sueño con un sabor y olor desagradables que tiene Se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años como un suplemento para los trastornos del sueño, el insomnio y la ansiedad. Los aceites esenciales que se encuentran en las raíces afectan los receptores de benzodiazapeno en el cuerpo y, por lo tanto, ayudan a relajar el sistema nervioso. En una revisión de metaanálisis publicada en "The American Journal of Medicine" en 2006, los investigadores de la Universidad de California reunieron los resultados de 16 ensayos clínicos que investigaron los efectos de la raíz de valeriana. La raíz de valeriana fue significativamente efectiva para mejorar la calidad del sueño en 1093 pacientes sin crear efectos secundarios negativos, como somnolencia o sedación.

Passion Flower

Las flores, hojas y frutos de passion flower contienen varios fitoquímicos que son Responsable de las propiedades medicinales de la hierba. Los potentes antioxidantes incluyen quercetina, luteolina, rutina y apigenina; Los productos químicos sedantes que se encuentran en las flores y las hojas incluyen la crisina, el passiflorine y los alcaloides harmala. Una revisión publicada en "The Journal of Ethnopharmacology" en 2001 comparó varios estudios que investigan el extracto de la flor de la pasión. Científicos de la Universidad de Panjab en India informaron que la flor de la pasión exhibió importantes acciones anti-ansiedad y sedantes en ratones, pero sus efectos aún no se han investigado en humanos.

Seguridad y toxicidad

Valeriana y flor de la pasión Se consideran seguros, no tóxicos y bien tolerados por la mayoría de la población. Según Drug Information Online, la raíz de valeriana tiene un amplio margen de seguridad y la flor de la pasión no tiene toxicidad conocida ni problemas de seguridad. Sin embargo, algunos miembros de la población pueden experimentar dolores de cabeza o trastornos digestivos después de tomar productos de valeriana. Ambos extractos pueden interferir con los medicamentos recetados, por lo que siempre debe consultar a su médico antes de comprar productos de valeriana o de flor de la pasión. No tome valeriana y flor de la pasión si está embarazada, ya que pueden estimular las contracciones uterinas.