Cómo iniciar un tratamiento con suboxona Metadad Clinic
La suboxona y la metadona son medicamentos que se usan en un entorno clínico para ayudar a las personas adictas a los opiáceos a retirarse y dejar de consumir drogas. Suboxone contiene la buprenorfina opioide semisintética y la naloxona, un medicamento que evita que los opioides interactúen con los neuro-receptores. La metadona es un opioide sintético que se usa para tratar el dolor crónico y la adicción a los opioides. Cada medicamento se utiliza en diferentes casos. Para iniciar un programa de tratamiento con Suboxone en una clínica de metadona, debe diseñar un proceso integral dirigido por el médico que no solo administre medicamentos, sino que realice una supervisión continua y servicios de asesoramiento de respaldo.
Cree un presupuesto para su centro de tratamiento suboxone propuesto. Este presupuesto debe incluir los costos de un médico, seguro de mala praxis, personal de apoyo, equipo médico, mantenimiento de instalaciones y otros gastos operativos básicos. También determine cualquier fuente de financiamiento potencial, como subvenciones estatales o federales o Medicaid, así como cualquier organización privada de recuperación o desintoxicación que pueda servir como fuentes de financiamiento. También necesitará tener a mano tiendas y muestras de Suboxone, por lo que será necesario tener en cuenta el costo de los suministros de Suboxone para su presupuesto.
Comuníquese con la agencia estatal de licencias de salud para determinar las licencias de su área Requisitos antes de comenzar su clínica de metadona Suboxone. Es probable que deba solicitar un Identificador de proveedor nacional (NPI). Esto simplemente requiere ingresar toda la información de su clínica y enviar un formulario. Si aún no tiene un médico u otro profesional con licencia, como un trabajador social clínico, en el personal, deberá esperar hasta que contrate uno para completar la solicitud.
Contratar los servicios de al menos un especialista en dolor u otro médico calificado para recetar opioides y tratar a los adictos a los opioides. El médico debe tener una licencia activa a través de la Agencia de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA), ya que tanto la metadona como la suboxona se clasifican como sustancias controladas. Su médico determinará qué pacientes se desempeñarán mejor con el tratamiento con Suboxone y cuáles usarán el método de la metadona. En general, los pacientes con problemas de adicción menos graves o de larga duración tienen un buen rendimiento con Suboxone, mientras que la metadona se emplea para tratar adicciones más difíciles.
Contrate asesores de abuso de sustancias con licencia estatal o clínicas sociales con licencia Trabajadores que se especializan en adicciones. La asesoría puede proporcionar un apoyo vital en el proceso de recuperación. Si decide no contratar asesores para la adicción, debe desarrollar una lista de posibles fuentes de referencia para los clientes que están tomando Suboxone y puede beneficiarse de los servicios que abordan la parte del comportamiento de su adicción.
Anuncia tu clínica. La publicidad en el periódico local, la guía telefónica y en línea es una forma efectiva de conocer clientes potenciales. Comuníquese con los directores de las clínicas de salud mental locales para obtener referencias, ya que los clientes de la clínica de salud mental que reciben terapia para la adicción a los opiáceos pueden ser remitidos a su clínica de Suboxone. Ponerse en contacto con revistas profesionales de adicción y editores de revistas, así como establecer contactos con intermediarios y trabajadores sociales clínicos también puede aumentar la base de clientes potenciales.