Cómo perder peso mientras usa bloqueadores beta

Según la American Heart Association, los bloqueadores beta son medicamentos beneficiosos porque ayudan a prevenir ataques cardíacos y derrames cerebrales. Muchos médicos ponen a sus pacientes con bloqueadores beta si tienen antecedentes de ataques cardíacos o si sufren de presión arterial alta o latidos cardíacos irregulares. Sin embargo, algunas personas han informado que los bloqueadores beta inhiben la pérdida de peso. Estos medicamentos no detienen la pérdida de peso, pero pueden dificultar la pérdida de peso porque hacen que algunas personas se sientan fatigadas. Afortunadamente, hay pasos que puede tomar para combatir los efectos secundarios y aún así perder peso mientras usa los bloqueadores beta.

Coma cinco comidas pequeñas por día. Para perder peso mientras toma bloqueadores beta, necesita acelerar su metabolismo. Puede hacer esto comiendo los tipos correctos de alimentos varias veces al día, en lugar de comer tres comidas grandes. Asegúrese de no comer más allá de las siete de la tarde. Por la noche. Incluya dos o tres vegetales crudos en cada comida. Las buenas opciones son las zanahorias, el brócoli y los pepinos. Puedes comer fruta, pero hazlo con moderación. Coma manzanas o fresas como sus mejores opciones. Coma algún tipo de carne magra como el salmón o el pavo para la cena.

Beba de ocho a diez vasos de agua pura cada día. Asegúrese de que solo beba agua purificada, en lugar de agua del grifo. El cloro en el agua del grifo no es bueno para la salud urinaria. Es posible que necesite incluso más agua si hace ejercicio o pasa tiempo el sol. El agua es esencial para las personas que sufren de hipertensión arterial. Continúe tomando su medicamento según lo prescrito por su médico.

Tome suplementos por la mañana. Para combatir la fatiga causada por sus medicamentos, tendrá que luchar con vitaminas adicionales. Tome un suplemento de hierro y un suplemento de complejo B con el desayuno. Necesita 25 mg o hierro por día y 50 mg de cada una de las vitaminas B por día. Vaya a su tienda local de alimentos saludables y compre estas vitaminas. También puede tomar un suplemento multivitamínico y mineral de alimentos integrales para obtener aún más nutrientes. Si los bloqueadores beta lo han afectado más que la mayoría de las personas, también puede tomar espirulina para obtener energía adicional. La espirulina es una alga azul verde que contiene proteínas y otras vitaminas esenciales en su interior. También puede comprar esto en la tienda de alimentos saludables.

Haga ejercicio cinco días a la semana. Las personas que toman medicamentos para el corazón de cualquier tipo necesitan esforzarse más para perder peso porque los bloqueadores beta y otros medicamentos disminuyen la frecuencia cardíaca. Puede aumentar su ritmo cardíaco de manera segura con ejercicio de leve a moderado cada día. Asegúrese de alternar salidas de trabajo cada semana. Por ejemplo, una semana puede entrenar en la cinta y luego la próxima semana tomar clases de Pilate durante toda la semana.

Coloque un recordatorio diario en el refrigerador. Es posible que se sienta agotado debido a su condición cardíaca, así que asegúrese de establecer recordatorios diarios para usted. Estos recordatorios te ayudarán a alcanzar tus metas. Deje sus vitaminas en el mostrador para que le recuerden tomarlas. Ponga una foto de un bikini en la nevera para que tenga la motivación para hacer ejercicio. Es necesario tener una mentalidad para perder peso. No te rindas Si se siente cansado algún día, tome una siesta y luego vuelva al ritmo de las cosas.

Sugerencia

Algunas personas tienen efectos secundarios más graves que otras cuando toman bloqueadores beta. Si tiene fatiga severa, es posible que desee hablar con su médico acerca de tomar un bloqueador beta diferente. Si está de acuerdo con la dieta y el ejercicio, puede combatir la fatiga leve.

Puede llevar más tiempo perder peso. No te rindas y sigue con el plan. Aún puede perder peso mientras toma medicamentos para el corazón.

Advertencias

Siempre hable con su médico antes de comenzar un nuevo programa de dieta y ejercicio.

No combine bloqueadores beta con hierbas o estimulantes como el café que puede acelerar su ritmo cardíaco. Puede aumentar su ritmo cardíaco de manera segura con ejercicio.

Cosas necesarias

Membresía de gimnasio

Pastillas de hierro

Multivitaminas

Vitaminas B

Espirulina

, , ] ]