Té De Cebada Para Infecciones Urinarias
Una infección del tracto urinario puede ser una condición dolorosa y frustrante. Puede provocar molestias, incapacidad para orinar, dolor en los costados y daño renal grave si no se trata. Además de los antibióticos recetados por el médico, se han desarrollado muchos remedios caseros a lo largo de los años para ayudar a aliviar los síntomas y curar la infección. Uno de estos remedios populares es beber té de cebada. Un té simple hecho de hervir el grano en agua.
Infección del tracto urinario
Una infección del tracto urinario es una infección del tracto urinario. Su sistema urinario está compuesto de riñones, uréteres, vejiga y uretra. Cualquier parte de su sistema urinario puede infectarse, pero la mayoría ocurre en la vejiga y la uretra. Las infecciones son causadas por microbios, principalmente bacterias que viven en el intestino como E. coli. El tracto urinario tiene varios sistemas para prevenir la infección, pero a veces estas defensas naturales no son suficientes y se producen infecciones. La mayoría de las infecciones del tracto urinario no son graves, pero las infecciones renales crónicas pueden causar daños permanentes, como cicatrices renales, insuficiencia renal y presión arterial alta.
Cebada
La cebada es un grano de cereal y un miembro de la hierba. familia. Se utiliza como alimento animal, en la fermentación de la cerveza y como ingrediente en muchos alimentos saludables. Tiene un alto contenido de fibra y proteínas, y cuando se cocina tiene una textura y un sabor similar al del arroz integral. La cebada descascarillada es la más nutritiva, ya que solo los cascos exteriores duros se pulen. La cebada perla está más pulida, por lo que la capa de salvado exterior también se elimina. Es menos nutritivo, pero más popular ya que no es tan masticable y se cocina más rápido.
Tratamiento
Prepare té de cebada al hervir una taza de granos de cebada en una olla con suficiente agua para cubrir dos pulgadas. Espere a que la mezcla se vuelva turbia. Use un colador para quitar la cebada, dejando solo el líquido. Bebe el té de cebada con regularidad, ya sea frío o caliente. El té de cebada se puede usar como un diurético eficaz, lo que significa que ayuda a promover la producción de orina. Pero, no hay evidencia científica real y sólida de que la cebada, en particular, sea más efectiva que cualquier otro té saludable y de elaboración natural.
Conclusión
No hay evidencia científica sólida de que el té de cebada pueda curar un urinario infección del tracto Una de las mejores cosas que puede hacer para ayudar a combatir una infección es beber muchos líquidos para limpiar su sistema y tratar de eliminar las bacterias. Beber mucho té significa beber mucha agua. Además, la cebada tiene muchos beneficios para la salud que van mucho más allá de su posible capacidad para combatir infecciones. Es una opción segura, barata y saludable de usar para ayudar a limpiar la vía urinaria cuando hay una infección leve. Sin embargo, las infecciones crónicas y graves deben ser tratadas por un médico o profesional de la salud.