Cómo hacer que tu Nike Airmax Bubble luzca Nuevo
Mantener tus zapatos Nike Airmax Bubble como nuevos es importante no solo por razones superficiales y estilísticas, sino también para evitar que se desgasten o corroan. Usando materiales en el hogar, limpie sus zapatos sin dañarlos, que es lo que sucede si coloca sus zapatos en la lavadora o usa lejía. Un enfoque suave y suave hará que su Nike Airmax Bubble se vea nueva.
Llene un recipiente medio lleno con agua tibia, pero no caliente. Coloque un cuarto de taza de detergente en polvo en el recipiente y mezcle con las manos.
Mantenga sus burbujas Nike Airmax sobre el agua y sumérjalas en el cepillo de dientes. Utilice el cepillo de dientes para fregar el zapato, eliminando toda la suciedad. No sumerja el zapato en el agua.
Pule el zapato una vez que se haya eliminado toda la suciedad visible enjuagando el cepillo de dientes y haciendo pequeños movimientos circulares por todo el zapato. Cuanto más regularmente haga esto, más nuevos se verán sus zapatos.
Arrastre los periódicos y colóquelos dentro del zapato para ayudar con el secado. Deja los zapatos afuera para ventilar. No los deje afuera bajo la lluvia y no los lleve adentro por la noche.
Repita este proceso una vez a la semana para mantener sus zapatos como nuevos. Si se ensucia los zapatos, lávelos inmediatamente, antes de que tenga tiempo de manchar el zapato.
Cosas necesarias
Cuenco
Agua
Polvo de lavado
Cepillo de dientes viejo
Periódico