Cómo colocar protectores de rodilla en los protectores de la espinilla
Los protectores de rodilla son protectores que usan los receptores para evitar el estrés en sus rodillas, músculos de las pantorrillas, espinillas y muslos. Los protectores de rodilla empezaron a ser utilizados por los receptores en la década de 1990 y ahora son utilizados por los receptores de la Little League al Major League Baseball.
Compre los protectores de rodilla en una tienda de artículos deportivos . Si usted es un receptor de un equipo de la liga juvenil o de un equipo de la escuela, generalmente se le dará el equipo del receptor para que lo use. Tu entrenador tendrá espinilleras, un protector de pecho y una máscara para que uses. También puede tener protectores de rodillas, pero eso generalmente se considera un equipo opcional y usted tendrá que comprarlos usted mismo.
Coloque las almohadillas en la parte posterior de los músculos de la pantorrilla. La forma del protector de rodilla es similar a la de una cuña de pastel. El extremo más pequeño del pastel debe dirigirse hacia el interior de la rodilla y el borde más ancho debe dirigirse hacia el tope cuando está agazapado detrás del plato.
Enganche el chasquidos que vienen del protector de rodillas a la espinilla. Habrá dos o cuatro correas del protector de rodilla. Esas correas están destinadas a enganchar sobre el protector de la espinilla. Enganche las dos correas desde el borde del protector de rodilla a la parte de la espinilla más cercana a la rodilla.
Enganche los dos broches del protector de rodilla a la parte de la espinilla Guardia que está más cerca de la mitad de la espinilla. Conectar cuatro correas del protector de rodilla al protector de espinilla le dará a sus piernas un acolchado significativo mientras se agacha en la postura de un receptor en la mayor parte del juego.
Afloje sus protectores de rodilla cuando su equipo La media entrada en el campo ha terminado. Quíteselos como lo haría con cualquier otro equipo del receptor. Colóquelos antes del comienzo de la próxima entrada. Ponerse los protectores de rodilla probablemente tomará 30 segundos adicionales por turno.