Cómo matar gusanos redondos en humanos

La triquinosis (infección por lombrices intestinales) es una enfermedad parasitaria causada por la carne contaminada. La carne mal cocida contiene larvas de gusanos, que viajan a los intestinos después de la ingestión. Los gusanos se extienden al tejido y al músculo y se replican en el huésped. Las infecciones son más comunes en áreas rurales donde la carne está mal conservada.

Obtenga medicamentos antiparasitarios. Este tipo de tratamiento solo mata las infecciones por lombrices intestinales en la fase intestinal. Si los gusanos redondos han migrado a los músculos, este medicamento no es efectivo. Los medicamentos antiparasitarios de marca incluyen albendazol y mebendazol.

Coma coco. El coco es un remedio natural desde la antigüedad. Una cucharada de coco seguida de 60 ml de aceite de ricino es eficaz contra los gusanos redondos.

Come ajo. El ajo es un tratamiento común para muchas enfermedades, incluyendo lombrices intestinales. El ajo es eficaz contra los gusanos redondos intestinales, así como aquellos que han migrado a los músculos. El ajo se absorbe y el olor se extiende por todo el cuerpo, matando a los gusanos redondos.

Toma dos cucharadas de jugo de papaya. El jugo de papaya mezclado con miel y agua caliente es un poderoso tratamiento contra los gusanos redondos.

Beba ajenjo. El ajenjo es una sustancia que se encuentra en la absenta. Dieciséis gramos de ajenjo se mezclan con aceite de oliva como un poderoso asesino de lombrices intestinales. También se puede usar como un enema para infecciones rectales por gusanos.