Membrana De Cáscara De Huevo Para Uniones
Las articulaciones saludables requieren una dieta nutritiva y un ejercicio adecuado; sin embargo, incluso si trata bien sus articulaciones, existe la posibilidad de que una lesión o un desgaste normal puedan causar problemas en las articulaciones. Los tratamientos como los medicamentos recetados y los suplementos pueden ayudar. Las membranas de cáscara de huevo pueden proporcionar una alternativa más rápida y segura a otros productos tomados para disminuir el dolor y la inflamación de las articulaciones. Consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento o cambiar su dieta.
Membrana de cáscara de huevo
Las membranas de cáscara de huevo contienen sustancias con beneficios conocidos para la salud de las articulaciones, como la glucosamina, el ácido hialurónico, la condroitina y el colágeno, según un artículo publicado en El sitio web de Insider Health en febrero de 2011. A medida que envejece, su cuerpo es menos capaz de producir glucosamina, lo que disminuye la inflamación de las articulaciones, protege las articulaciones contra el impacto y ayuda a reparar el cartílago. El ácido hialurónico también ayuda a absorber los golpes y promueve la elasticidad de las articulaciones. La condroitina promueve la elasticidad del cartílago y combate las enzimas que dañan las articulaciones. El colágeno es una proteína que se encuentra en el tejido conectivo.
Trastornos
Aproximadamente 140 millones de adultos en los Estados Unidos pueden tener un trastorno de la articulación o del tejido conectivo, según un artículo publicado en el "Journal of Clinical Interventions in Aging". "en 2009. Estos incluyen artritis, gota, dolor de cuello y espalda. Las membranas de la cáscara del huevo pueden ser efectivas para reducir el dolor asociado con trastornos de las articulaciones y del tejido conectivo. El artículo examinó dos estudios piloto humanos abiertos. Los resultados mostraron que tomar 500 miligramos de suplementos de membrana de cáscara de huevo natural una vez al día disminuyó significativamente el dolor articular. Los participantes experimentaron reducción del dolor tanto en siete días como en más de 30 días.
Osteoartritis
Las membranas de la cáscara de huevo pueden ser beneficiosas para los síntomas asociados con la osteoartritis de rodilla, según un artículo publicado en "Clinical Rheumatology" en agosto 2009. La osteoartritis es causada por el desgaste en las articulaciones. Es el tipo más frecuente de artritis y afecta a aproximadamente 27 millones de adultos en los Estados Unidos. El estudio encontró que los suplementos de la membrana natural de la cáscara del huevo son efectivos para reducir el dolor y la rigidez en la rodilla debido a la osteoartritis; Además, los investigadores afirmaron que los suplementos de membrana de cáscara de huevo son seguros y no causan los efectos secundarios típicos del uso a largo plazo de los tratamientos de osteoartritis, como los antiinflamatorios no esteroideos.
Consideraciones
Los suplementos de membrana de cáscara de huevo pueden No es adecuado para usted si es alérgico a los huevos. Los huevos son un alérgeno alimentario común para bebés y niños, según el sitio web de la Clínica Mayo. Algunos adultos no superan esta alergia. Las reacciones al comer huevos varían; La reacción más común es la urticaria. Otras reacciones incluyen inflamación nasal, calambres, náuseas, opresión en el pecho, tos y dificultad para respirar. También es posible que experimente anafilaxis, una reacción alérgica potencialmente mortal. Los síntomas de la anafilaxia incluyen la constricción de las vías respiratorias que dificulta la respiración, el dolor abdominal, la frecuencia cardíaca rápida y el shock.