Medicamentos de venta sin receta para la gota

La gota es una condición dolorosa causada por la acumulación de ácido úrico en las articulaciones y comúnmente afecta el dedo gordo del pie. El dolor y la inflamación de la gota generalmente se pueden tratar con medicamentos de venta libre y con varios medicamentos alternativos con propiedades antiinflamatorias naturales.

Antiinflamatorios

Los medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno y el naproxeno son Especialmente eficaces para tratar la gota, ya que reducen el dolor y la hinchazón.

Analgésicos

Los analgésicos comunes como el paracetamol y la aspirina son efectivos para aliviar el dolor asociado con la gota, pero no son tan efectivos como los antiinflamatorios porque no hacen nada para reducir la hinchazón.

Vitaminas y suplementos

Se cree que las dosis diarias medias de vitamina C (500 mg) ayudan a reducir el nivel de ácido úrico en la sangre y ayudan a prevenir los ataques de gota. El suplemento de bromelina es un antiinflamatorio natural y puede ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón de la gota.

Roots

Puede comprar raíz de jengibre en la mayoría de las tiendas de alimentos naturales. Se ha usado durante siglos en Asia como un antiinflamatorio natural para tratar una variedad de afecciones, como la artritis y la gota.

Fruta

Las cerezas negras contienen un antiinflamatorio natural que se descubrió por accidente en 1950 por el Dr. Ludwig Blau, quien notó que su dolor de gota disminuía cuando comía cerezas. Puedes comprar jugo de cereza negra en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables.