Cómo deshacerse de las úlceras bucales ASAP

Las úlceras bucales son causadas por el virus del herpes simple. Las úlceras bucales aparecen como ampollas rojas o rosadas alrededor de la boca y la nariz, y son altamente contagiosas. Evite tocar el herpes labial con las manos y lávese las manos con frecuencia para evitar la propagación del herpes labial. Puede usar medicamentos tópicos de venta libre y de venta libre para deshacerse de su herpes labial. Cuando se aplica a la úlcera bucal dentro de una hora de un brote, la medicación contra la úlcera puede reducir el tiempo de curación de uno a dos días y disminuir el dolor. El tiempo de curación del herpes labial puede durar hasta dos semanas.

Tome una multivitamina todas las mañanas. Esto acelerará el proceso de curación. Evite comer alimentos que estimulen al virus a propagarse y prosperar; Los alimentos ácidos, como los cítricos, los tomates y el vinagre, y los alimentos salados, como las papas fritas y las papas fritas, no deben comerse hasta que el herpes labial haya sanado. con agua tibia y jabón; Use un jabón antibacteriano. Empape un hisopo de algodón con alcohol y frote el dolor frío con el hisopo empapado.

Frote un medicamento de venta libre o recetado para el dolor como la lidocaína tópica o la benzocaína para curar el herpes labial. Aplique estos medicamentos al herpes labial varias veces al día. También puede solicitar una receta oral para el herpes labial a un médico.

Coloque un cubo de hielo contra el herpes labial para controlar el dolor y ayudar a que el herpes labial baje; Asegúrese de que cualquier ungüento tópico haya tenido la oportunidad de secarse sobre la piel. Frote el hielo contra la llaga cada hora. El virus que causa el herpes labial no se puede duplicar en un ambiente frío.

Sugerencia

Mantenga la calma. Ciertos factores desencadenantes, como el estrés y la ansiedad, pueden desencadenar un brote de herpes labial. El resfriado común y la gripe, y la exposición a temperaturas extremas de calor o frío también pueden desencadenar brotes. Reconozca los factores desencadenantes que causan sus brotes y evítelos.

Cosas necesarias

Multivitamínico

Jabón de barra

Hisopo de algodón

Alcohol para frotar

Aloe vera

Medicamentos de venta libre o recetados