Cohosh negro para la fertilidad
El cohosh negro, con el nombre latino Cimicifuga racemosa, crece en forma silvestre en América del Norte. Los nativos americanos utilizaron el portainjerto, o parte subterránea del tallo, para hacer tés, tinturas y extractos para medicamentos. Los herbolarios usan el cohosh negro para tratar los síntomas asociados con el ciclo reproductivo. El cohosh negro actúa contra los espasmos musculares para aliviar los cólicos menstruales y apoya la función hormonal para mejorar la fertilidad.
Fertilidad
El cerebro controla la liberación de hormonas para regular la ovulación. El estrógeno proporciona información al cerebro sobre la cantidad de otras hormonas reproductivas que deben liberarse. La hormona luteinizante y la hormona estimulante del folículo actúan sobre los ovarios para liberar óvulos. De acuerdo con Amanda McQuade Crawford en "The Herbal Menopause Book", los fitoestrógenos en el cohosh negro pueden competir con el estrógeno en los receptores de estrógeno para regular las hormonas.
Usos
Los nativos americanos utilizaron el cohosh negro para promover la menstruación y detener el músculo Calambres y alivio del dolor, así como el uso de cohosh negro para enfermedades del corazón y los pulmones y dolor asociado con articulaciones inflamadas. Tomar cohosh negro de la menstruación a la ovulación puede aumentar la liberación de hormonas para ayudar con la ovulación. Según los Institutos Nacionales de la Salud, el cohosh negro ganó popularidad en el tratamiento de los síntomas de la menopausia, incluidos los sofocos y la sequedad vaginal.
Investigación científica
Debido a que el cohosh negro se toma frecuentemente para los síntomas de la menopausia, la mayoría de la investigación científica Se enfoca en los efectos del cohosh negro relacionado con el tratamiento de los síntomas de la menopausia. Los informes del Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa en la "Hoja de Datos de Cohosh Negro" mezclaron los resultados de la investigación, y un estudio no mostró diferencias en los resultados entre el placebo y el cohosh negro. Un estudio publicado en Alternative Medicine Review comparó la terapia de reemplazo hormonal con cohosh negro en 62 mujeres posmenopáusicas, y los resultados mostraron que el cohosh negro produjo un efecto similar al estrógeno débil.
Precaución durante el embarazo
Bajo supervisión médica, negro El cohosh, junto con otras hierbas, se ha utilizado para inducir el parto y ayudar en el parto. Debido a la actividad similar al estrógeno, el cohosh negro debe evitarse durante el embarazo temprano para prevenir el aborto espontáneo.
Efectos secundarios
El cohosh negro puede causar malestar estomacal o vómitos. Otros efectos secundarios comunes incluyen sensibilidad en los senos, aumento de peso, dolores de cabeza y mareos. Las reacciones alérgicas pueden producir erupción. La "Hoja de datos de Cohosh negro" de los Institutos Nacionales de la Salud advierte sobre una posible inflamación del hígado o daño del cohosh negro y busca ayuda médica para el dolor abdominal o el color amarillo de la piel o el blanco de los ojos, aunque el cohosh negro no se ha relacionado como la causa. Un estudio de caso italiano publicado en Phytomedicine mostró daño muscular con el uso de una fórmula de venta libre de cohosh negro para los síntomas de la menopausia.