Cómo usar una almohadilla térmica

Este artículo le dará consejos y técnicas para usar una almohadilla térmica para aliviar el dolor en diferentes partes del cuerpo. La almohadilla térmica se puede utilizar como terapia seca o como terapia húmeda. Solo estaremos cubriendo la terapia seca en este artículo. La terapia seca se puede usar para la distensión muscular, los dolores menores y la rigidez.

Cómo usar una almohadilla térmica

A veces es difícil determinar dónde se origina el dolor. Los dolores que se sienten como si estuvieran en su cuello en realidad pueden comenzar en su espalda, y solo se sienten como si estuvieran en su cuello debido al intercambio de nervios y vías musculares. Las almohadillas térmicas vienen en varias formas y tamaños, con diferentes configuraciones de calor para cada una. A los efectos de este artículo, la almohadilla térmica a la que nos referiremos tiene tres configuraciones de calor. El primero es el más bajo y el tercero es el más alto.

Para el dolor en cualquier parte de la espalda, deberá recostarse sobre una superficie rígida para que su espalda entre en Contacto total con la almohadilla térmica en el área desde donde se irradia el dolor. El ajuste de calor para este tratamiento es el tercer ajuste de calor, o el más alto. Siempre permita que una prenda de ropa quede entre su piel y la almohadilla térmica para evitar quemaduras. Coloque la almohadilla térmica directamente en el área donde se encuentra el dolor y recuéstese lentamente sobre ella para que su cuerpo se acostumbre al cambio de temperatura. Siéntese ligeramente y mantenga esa posición durante cinco segundos a la vez durante los primeros 2 minutos de tratamiento para permitir que los músculos absorban el calor. Se sugiere que las almohadillas térmicas no se usen durante más de una hora a la vez para cualquier lesión, a menos que lo especifique un médico autorizado.

Para el dolor asociado con la enfermedad de la vesícula biliar, coloque la calefacción colóquelo sobre el área derecha de su abdomen, directamente sobre la parte inferior de sus costillas. El ajuste de calor utilizado es el segundo, o medio calor. Debe extenderse alrededor de su costado para abarcar el área donde reside su vesícula biliar. Usted puede recostarse de lado para este tratamiento, o sentarse derecho en una silla. El acostarse es el más comúnmente usado, ya que le permite estirarse hacia un lado y permitir que el calor se distribuya uniformemente. No se recomienda usar una almohadilla térmica durante más de una hora a la vez, a menos que lo especifique un médico autorizado.

Para el dolor en los hombros, debe acostarse sobre su De vuelta en una superficie rígida, como un colchón firme. Coloque la almohadilla térmica directamente sobre el hombro que tiene dolor y recuéstese sobre el colchón. El ajuste de calor para este tratamiento es el segundo, o ajuste de calor medio. Puede alternar entre los dos hombros si ambos tienen dolor. Levanta los brazos hacia arriba por encima de ti durante quince segundos y déjalos caer. Alterne esto en cada lado durante los primeros cinco minutos de tratamiento para permitir que el músculo se caliente con la almohadilla térmica. No se recomienda usar una almohadilla térmica por más de una hora a la vez, a menos que lo especifique un médico autorizado.

Los dolores y molestias generales se pueden tratar con una almohadilla térmica simplemente con aplicar directamente a la fuente del dolor por no más de una hora a la vez. Recuerda que tu madre siempre dijo usar frío para la hinchazón y calor para el dolor. Las almohadillas térmicas no se deben usar sobre la piel inflamada o rota. Siga todas las instrucciones y precauciones enumeradas por el fabricante de la almohadilla térmica de su marca específica, incluso si contradicen este artículo.

Sugerencia

No coloque ninguna almohadilla eléctrica directamente sobre la piel. Esto causará grandes quemaduras y daños a la derma y posiblemente al subderma. Siempre permita que una prenda de ropa o una toalla se acueste entre la piel y la almohadilla térmica. Es mejor permitir que la almohadilla térmica se caliente al ajuste de temperatura que eligió antes de aplicarlo en el lugar del dolor.

Advertencias

No soy un médico y no puedo dar asistencia médica. Consejo. Si sufre de dolor crónico, comuníquese con su médico de familia para recibir tratamiento. De esta manera, el autor de este artículo asume la responsabilidad por cualquier lesión en que se incurra por el uso de esta información para el tratamiento. Nunca use medicamentos tópicos como Icy Hot o Biofreeze en la piel antes o durante el tratamiento con una almohadilla térmica, ya que esto puede causar daños en la piel.

Things Needed

Almohadilla calefactora

Tomacorriente eléctrico

Silla con respaldo recto o colchón firme