Cómo detener una úlcera bucal con ibuprofeno
Las úlceras bucales son dolorosas. Muchas personas quieren deshacerse de ellos más porque se ven feas que por el dolor que causan, pero realmente necesitas un tratamiento que pueda hacer ambas cosas. Es posible que pueda detener una úlcera bucal con ibuprofeno o al menos evitar que se hinche tanto y se ponga tan sensible alrededor de la boca. Sin embargo, es importante que no tome demasiado ibuprofeno cuando esté tratando su úlcera bucal, incluso si se está impacientando.
Lea las instrucciones cuidadosamente en su botella de ibuprofeno. Usted querrá seguir la dosis recomendada para su grupo de edad. Por lo general, tomará dos tabletas de ibuprofeno cada cuatro horas. Lea atentamente las instrucciones del frasco de cuántas tabletas de ibuprofeno puede tomar de manera segura en un período de 24 horas.
Tome las tabletas de ibuprofeno con abundante agua tan pronto como sienta que está saliendo el dolor. en. Muchas personas se quejan de una sensación de hormigueo, y saben que esto significa que pronto tendrán un herpes labial. Si toma ibuprofeno, esto ayudará a reducir el dolor y la hinchazón alrededor de la mancha.
Continúe tomando las tabletas de ibuprofeno según las indicaciones, siempre y cuando el dolor frío le cause dolor o parezca estar hinchando Una vez que el dolor se ha detenido y la hinchazón ha bajado, puede detener el ibuprofeno. El herpes labial puede tener una costra en este punto, y tendrá que esperar a que se cure por completo.
Deseche su cepillo de dientes si tiene un herpes labial constantemente y toma ibuprofeno para tratar el dolor. Tu cepillo de dientes podría estar reinfectándote. Incluso si su cepillo de dientes no es la causa, debe desecharlo solo para estar seguro. Los cepillos de dientes son bastante baratos y valdrá la pena mantener alejados los herpes labiales.
Consulte a su médico si está constantemente plagado de herpes labial y los trata con ibuprofeno. Él puede sugerirle otro tratamiento, o es posible que deba revisarlo para otro problema.