Cómo curar la colonitis
La colonitis, que también se conoce comúnmente como colitis, es la inflamación del intestino grueso. Los síntomas de la colonitis incluyen dolor abdominal, sangre en las heces y la necesidad frecuente de evacuar. La colonitis es una condición dolorosa, por lo que encontrar una cura es una prioridad para los pacientes que padecen la enfermedad.
Consulte a su médico. Si el dolor es intenso o persistente, debe consultar a un médico, ya que podría ser un signo de una afección más grave. Si el problema no es grave, puede probar un remedio casero o esperar a preguntarle a su médico en su próxima visita regular.
Descanse su colon. Puede descansar su colon comiendo y bebiendo nada más que líquidos claros durante un día para que su colon tenga la oportunidad de curarse.
Manténgase hidratado. La deshidratación puede aumentar el dolor abdominal que acompaña a la colonitis, por lo que es importante mantenerse hidratado. Esto es especialmente difícil con la colonitis porque su cuerpo pierde líquido con la diarrea, por lo que es importante beber mucha agua.
Use medicamentos de venta libre para controlar los síntomas. Puede usar Immodium para controlar la diarrea y /o un analgésico para controlar el dolor abdominal. Siga las instrucciones de la etiqueta y no use medicamentos de venta libre durante más tiempo del indicado en la etiqueta sin consultar al médico.
Consulte a su médico ahora. Si los remedios caseros anteriores no alivian sus síntomas, debe consultar a su médico. Su médico probablemente determinará la causa de la colonitis y le recetará un medicamento para tratarla.
Cosas necesarias
Líquidos claros
Agua
Medicamentos de venta libre