Cómo tratar un interior crudo de la nariz
Cuando tiene un resfriado y su nariz se congestiona y le moquea al mismo tiempo, es probable que su nariz se enrede al frotarla con un pañuelo. Cuando se vuelve crudo, puede ser muy doloroso y la crudeza podría durar días. Aplicar un poco de vaselina en la base de la nariz y las fosas nasales antes de irse a dormir por la noche puede ayudar a aliviar este dolor por la mañana.
Seque su nariz antes de acostarse. Limpie su nariz con el papel de seda antes de acostarse. Asegúrese de que su nariz esté completamente seca antes de terminar de limpiar.
Aplique la vaselina en su nariz. Abra el frasco de vaselina y saque una cantidad del tamaño de un chícharo con la punta de su dedo. Aplique suavemente la vaselina en las áreas crudas en y dentro de su nariz extendiéndola con la punta de su dedo. Limpie cualquier exceso de vaselina después de cubrir el área sin tratar.
Revise su nariz cuando se despierte para ver si el enrojecimiento y el dolor desaparecieron. Si no lo está, aplique más vaselina a las áreas crudas que quedan.
Limpie su nariz con un pañuelo de papel que contenga loción si su nariz continúa corriendo. La loción disminuirá la fricción entre el tejido y la nariz. Esta reducción en la fricción ayudará a que la nariz cruda se cure.
Sugerencia
Si aplica demasiada vaselina en la nariz antes de acostarse, el exceso de vaselina manchará sus fundas de almohada y hojas Hay muchas lociones y cremas para el rostro que pueden funcionar mejor para usted. Si puede superar la incómoda sensación de tener vaselina en la nariz, no tendrá ningún problema en dejar que la nariz se cure.
Cosas necesarias
vaselina
Papel de seda con loción