Diafragma calambre después de correr una carrera

Los calambres de diafragma pueden arruinar rápidamente su experiencia de carrera. Cuando el dolor se apodera de la parte superior de su abdomen, es difícil concentrarse en la carrera o en su tiempo. El problema es particularmente común para los nuevos corredores que siguen ajustándose a los rigores de la carrera. Hacer cambios en su forma de correr y su rutina puede ayudar a reducir los calambres en el diafragma.

Identificación

Los calambres en el diafragma, también conocidos como dolor de costado transitorio o dolor abdominal transitorio relacionado con el ejercicio, se producen cuando los espasmos dolorosos afectan su diafragma. El dolor se puede sentir en un lado o debajo de la caja torácica. El diafragma es un músculo que se encuentra en la cavidad torácica debajo de los pulmones. Cuando inhala, el diafragma se contrae y se mueve hacia abajo, expandiendo la cavidad torácica y permitiendo que los pulmones tomen aire. Cuando exhala, el diafragma se relaja y se mueve hacia arriba, expulsando el aire de sus pulmones.

Causas

El Consejo Estadounidense de Ejercicio informa que se ha planteado la hipótesis de que el dolor de un punto lateral es causado por la sacudida y el tirón En los ligamentos que sujetan el estómago al diafragma. Es más probable que ocurra el problema si corre poco después de comer porque un estómago lleno puede irritar el diafragma cuando corre. Los espasmos también pueden ocurrir si usted respira rápidamente durante una carrera larga, haciendo que el diafragma trabaje más. La deshidratación puede empeorar el problema, al igual que un cambio en su forma de correr. Inclinarse hacia adelante cuando corre puede forzar los músculos del pecho, causando dolor y espasmos.

Soluciones

Usar la respiración abdominal mientras corre puede ser útil para reducir los calambres en el diafragma. Durante la respiración abdominal, inhala lentamente por la nariz, retiene la respiración durante varios segundos y exhala por la boca. Cuando inhala, empuja el abdomen hacia afuera y lo relaja de nuevo cuando exhala. La respiración profunda mientras mantiene sus labios fruncidos también puede ayudar. La respiración frenética consiste en inhalar por la nariz y exhalar por la boca mientras mantiene sus labios juntos como si estuviera silbando.

Advertencia

Aunque comer poco antes de una carrera no es una buena idea, tampoco es beber Botella entera de agua o una bebida deportiva. Puede mantenerse hidratado y reducir la posibilidad de desarrollar un punto de sutura bebiendo pequeñas cantidades de líquidos mientras corre, en lugar de beber una gran cantidad de una sola vez. Elegir bebidas con un bajo contenido de carbohidratos causará una absorción más rápida y disminuirá el efecto en su estómago y diafragma. Un estudio de abril de 2004 publicado en la "Revista Internacional de Nutrición Deportiva y Metabolismo del Ejercicio" encontró que los atletas que bebían jugos de fruta reconstituidos y bebidas ricas en carbohidratos poco antes y durante el ejercicio experimentaron un aumento del dolor abdominal transitorio relacionado con el ejercicio.