Medicamentos para el dolor de hernia

El dolor y las molestias de una hernia a menudo son insoportables, por lo que la medicación o la cirugía son las únicas formas de alivio. Existe una variedad de medicamentos que se usan según el tipo de hernia. Cada paciente con hernia tiene su propio nivel de tolerancia al dolor, lo que hace que sea importante encontrar la mejor medicación para cada paciente. Para algunos pacientes, la medicación para el dolor por hernia solo se prescribirá mientras se espera la cirugía.

Definición y síntomas

Una hernia puede ocurrir cuando un órgano interno se extiende fuera de su área normal hacia otra parte del cuerpo. Hay muchos tipos diferentes de hernias, que llevan el nombre de la ubicación de la debilidad. Aunque algunas hernias no producen ningún síntoma o dolor, a menudo depende de la ubicación de la hernia y del tamaño de la protuberancia. Los síntomas pueden ser un bulto indoloro en un bulto de tejido sensible e inflamado que no puede ser empujado hacia atrás. Cuando se puede reducir o hacer retroceder una hernia, se puede usar un medicamento como parte de un plan de tratamiento.

Advertencias

Si tiene un bulto inflamado o sensible, puede ser una hernia y garantiza Una visita a su médico. Todas las hernias pueden volverse peligrosas ya que pueden estrangularse y cortar el suministro de sangre al área, lo que puede causar gangrena. Si la cirugía no es una opción o si es necesario retrasarla, lo más probable es que un médico le aconseje que no levante objetos pesados, tosa, se esfuerce y le recete medicamentos. Las hernias no se pueden curar con medicamentos, por lo que normalmente solo se usa para ayudar a reducir los síntomas.

Medicamentos antiinflamatorios

En la mayoría de los casos, los medicamentos para el dolor se recetan para aliviar la molestia de una hernia y no solucionan el problema. La propia hernia. Lo más probable es que un médico le sugiera que tome ibruprofeno ya que reducirá la inflamación alrededor de la hernia y puede ayudarlo a regresar a su área deseada. Aunque el naproxeno puede ayudar a reducir el dolor, adelgaza la sangre y ejerce presión sobre el hígado, por lo que debe tomarse con precaución.

Medicamentos para el dolor y relajantes musculares

Los medicamentos para el dolor y los relajantes musculares pueden ayudar a reducir El dolor y la ayuda a relajar los músculos. Estos normalmente son para un tratamiento a corto plazo. Es importante reconocer que si tiene dolor intenso, puede ser un signo de una hernia estrangulada, que requiere atención médica inmediata y cirugía para reparar la hernia.

Cinturones y vendajes

Si la hernia tiene una abertura grande, un médico puede medicar y también proporcionar un cinturón quirúrgico o una unión para ayudar a retener la hernia y reducir el dolor de la hernia.

Métodos quirúrgicos

A menudo, se necesita cirugía para reducir el riesgo de ", 3, [[Hay muchos procedimientos que se realizan según la ubicación, el tamaño y el tipo de hernia. Normalmente se sugiere la cirugía si existe una posibilidad de estrangulación en el que se interrumpe el suministro de sangre. Durante la cirugía, la hernia se empujará hacia atrás o se extirpará y el desgarro u orificio que permite la protuberancia se suturará o cubrirá con una malla. La reparación de la hernia normalmente se realiza de forma ambulatoria.