Vinagre blanco para las infecciones urinarias

Una infección del tracto urinario (ITU) es causada por la bacteria Escherichia coli (E. Coli), que normalmente vive en el sistema digestivo. Cuando se propaga al tracto urinario y se combina con la bacteria Staphylococcus saprophyticus, el resultado es una UTI dolorosa e indeseable.

Síntomas

Los síntomas comunes de una UTI incluyen la sensación de tener siempre necesidad de orinar, sensaciones de dolor y ardor al orinar, y orina con sangre o turbia. Con frecuencia, el dolor en la parte baja de la espalda, la fiebre y las náuseas también se asocian con una infección urinaria.

Vinagre Blanco

Beber vinagre blanco puede matar las bacterias que causan una infección urinaria, así como proporcionar otros beneficios a su cuerpo. Agregue 2-3 cucharaditas de vinagre blanco a un vaso de agua y bébalo diariamente; Si los síntomas persisten, intente tomar la solución de vinagre y agua con más frecuencia o consulte a un médico para determinar otras opciones de tratamiento.

Datos

Aunque las infecciones urinarias de tránsito son mucho más comunes en las mujeres, ocurren en los hombres . Aproximadamente el 11 por ciento de las mujeres reportan la aparición de una ITU cada año, y las mujeres con diabetes y antecedentes familiares de ITU tienen un mayor riesgo de tener infecciones repetidas. Consideraciones

Si tiene sangre en la orina, entonces usted necesita consultar a un médico. También asegúrese de beber mucha agua para enjuagar continuamente su sistema para ayudar a prevenir y curar una infección. El vinagre blanco solo no solucionará completamente el problema.

Beber vinagre regularmente puede ayudar con una amplia variedad de enfermedades como artritis, asma, colitis, tos y dolor de garganta, diarrea, eczema, fatiga, intoxicación por alimentos y pérdida de cabello, y puede ayudar a prevenir la caries dental. Naturalmente, existen ciertas condiciones para la utilidad del vinagre blanco y no es una panacea.