¿Cuáles son las causas de los vasos sanguíneos adelgazantes?

Los vasos sanguíneos adelgazantes pueden ser causados ​​por una serie de afecciones, además de los procesos normales de envejecimiento. Esta afección, generalmente llamada vasculitis, puede ser el resultado de algunos cánceres, algunos trastornos del sistema inmunológico y el resultado de una reacción alérgica. Los vasos sanguíneos se inflaman y pueden engrosarse o adelgazarse. Estas últimas pueden ser la causa subyacente de una protuberancia en el vaso sanguíneo que puede causar un aneurisma peligroso.

Síntomas

Dado que existe una larga lista de posibles causas de adelgazamiento de los vasos, diferentes partes del cuerpo pueden Ser afectado. MayoClinic.com enumera algunos de los síntomas más comunes como fiebre, fatiga, pérdida de peso, dolor muscular o articular, pérdida de apetito y debilidad o entumecimiento de los nervios. Dichos síntomas también pueden asociarse con otras afecciones, por lo que en caso de que ocurra alguno de ellos, consulte a un médico. Causas: Presión arterial

La presión arterial es la medida de la fuerza con la que la sangre fluye a través de su cuerpo y Empuja contra las paredes de las venas. Los barorreceptores en su cuerpo controlan la presión arterial constantemente y la modifican a medida que se mueve para mantener una presión arterial bastante constante. A medida que las personas envejecen, muchos de los tejidos del cuerpo cambian y el adelgazamiento de las venas se encuentra entre esos cambios. Además, estos barorreceptores tienden a disminuir la sensibilidad con el envejecimiento.

Causas: Salud del corazón

Los tejidos del corazón también se debilitan con la edad y pueden significar que el corazón tiene que trabajar más o las arterias se engrosan y disminuyen el flujo sanguíneo. Otros problemas que afectan la salud del corazón incluyen infecciones, enfermedades, esfuerzo físico extremo, estrés emocional, lesiones y ciertos medicamentos. Otra posible causa de vasculitis puede ser una reacción alérgica a un medicamento. Cualquiera de estas condiciones puede contribuir al adelgazamiento de los vasos sanguíneos.

Diagnóstico

Dado que las causas del adelgazamiento de los vasos sanguíneos son tan diversas, es esencial un diagnóstico claro. Para determinar el tratamiento más efectivo para los síntomas que resultan de las venas delgadas, es probable que su médico requiera algunas pruebas. Estos pueden incluir análisis de orina y sangre, radiografías del corazón y del sistema circulatorio y, si es necesario, un angiograma que muestra el estado de las arterias y las venas. Su médico buscará diversas causas de sus síntomas para prescribir un régimen de tratamiento eficaz.

Tratamiento y medicación

Dado que las venas adelgazantes se deben a tantas causas diferentes, los tratamientos están diseñados para atacar y contrarrestar específicamente este debilitamiento de las venas. Los vasos sanguíneos. Uno de los tratamientos más comunes es usar esteroides para controlar la inflamación. Para muchos tipos de vasculitis, un médico le recetará un medicamento corticosteroide como prednisona o metilprednisolona para controlar la inflamación. Para los pacientes que no responden bien a los esteroides, otra opción es el tratamiento con medicamentos citotóxicos que matan a las células del sistema inmunológico responsables de causar inflamación. Estos pueden incluir incluir azatioprina y ciclofosfamida