¿Existe una diferencia en la eficacia de Adipex y fentermina?
Adipex es un supresor del apetito, clasificado como anoréxico, que se prescribe ampliamente para ayudar a perder peso. Phentermine, la forma genérica de Adipex, es la píldora de dieta más recetada en el mercado hoy en día, de acuerdo con la Administración de Drogas de los Estados Unidos.
Adipex vs Phentermine
Adipex y phentermine contienen el ingrediente activo clorhidrato de fentermina , que afecta al sistema nervioso central al suprimir el apetito. Cuando se reduce el apetito y se consumen menos calorías cada día, Adipex y fentermina pueden ser eficaces para la pérdida de peso a corto plazo junto con un plan de ejercicios.
Types
Adipex y fentermina son ambos se toman por vía oral y se dispensan en dosis que van desde 15 a 37.5 miligramos. Adipex es fabricado por Gate Pharmaceuticals y solo está disponible en una concentración de 37.5 miligramos, a diferencia de la forma genérica, fentermina, que es producida por una variedad de compañías y dispensada en dosis a partir de 15 miligramos. La eficacia del fármaco en el control del apetito y el nivel de energía puede depender de la potencia que le receten.
Beneficios
Tanto la fentermina como el Adipex son medicamentos recetados, y un médico debe completar una consulta para justificar la necesidad de esta droga Según estudios publicados por el American College of Physicians, los pacientes que toman este medicamento perdieron un promedio de ocho libras durante un período de prueba de dos a 24 semanas.
Fabricación
Los ingredientes utilizados en las pastillas de adipex y fentermina difieren ligeramente, y esto puede causar que la efectividad o la velocidad a la que el cuerpo absorbe el fármaco varíe en los pacientes. Los fabricantes utilizan diferentes fórmulas para crear tabletas y cápsulas para el mismo medicamento de marca, por lo que la efectividad incluso puede fluctuar de una tableta Adipex a una cápsula Adipex.
Efectos secundarios
Adipex y fentermina comparten la misma larga lista De los posibles efectos secundarios, ya que sus ingredientes activos son idénticos. Algunos de los síntomas que uno puede experimentar al tomar cualquiera de estos medicamentos son ritmo cardíaco rápido, aumento de la presión arterial, dolor de cabeza, mareos, boca seca e insomnio.