Cómo deshacerse de una ampolla de fiebre en un día

El desarrollo de una ampolla febril puede ser incómodo cuando se asiste a eventos sociales o se trabaja en el público en general. Estas mini ampollas llenas de pus ocurren cuando el virus del herpes simple 1 invade el cuerpo a través del contacto cercano de piel a piel o al compartir productos faciales. Las ampollas de fiebre generalmente se desarrollan dentro o fuera de la boca, a menudo cerca de los labios, y pueden tomar hasta una o dos semanas para sanar. Existen tratamientos naturales para las ampollas de la fiebre, y puede reducir drásticamente la apariencia de una ampolla de la fiebre en tan solo un día.

Pasta de dientes salada

Vierta 1 cucharadita. de pasta de dientes sin gel y 1/2 cda. de sal en un bol. Revuelva los ingredientes durante dos minutos para mezclarlos adecuadamente.

Sumerja un hisopo de algodón en la pasta dental salada y aplíquelo sobre la ampolla de la fiebre. Asegúrese de cubrir toda la ampolla de fiebre con la mezcla. La sal contiene propiedades antiinflamatorias que minimizan el enrojecimiento y la hinchazón al extraer el líquido similar al pus de las ampollas de la fiebre. El lauril sulfato de sodio, un ingrediente activo en las pastas dentales que no son gel, roba a las proteínas del virus del herpes simple la comida adecuada, lo que resulta en la eliminación de la ampolla de la fiebre. ampollas de fiebre durante la noche para obtener mejores resultados. Repita el tratamiento una vez al día según sea necesario.

Hora del té

Remoje 1 bolsa de té negro en agua corriente fría. Presione la bolsa de té sobre el fregadero para eliminar el exceso de líquido.

Aplique la bolsa de té humedecida directamente sobre la ampolla de la fiebre. El té contiene agentes antivirales, como el ácido tánico, que puede ayudar al sistema de defensa del cuerpo a eliminar el virus del herpes simple.

Deje que la bolsa de té se empape la ampolla de la fiebre durante 15 minutos. Enjuágate la cara con agua fría para eliminar los restos de té. Repita este tratamiento dos veces al día para obtener mejores resultados.

Sugerencia

Todos los ingredientes se pueden comprar en su supermercado local.

Medicamentos de venta libre, como Abreva está disponible para el tratamiento de la fiebre ampollas; sin embargo, a menudo producen efectos secundarios no deseados y requieren un mínimo de tres días antes de mostrar signos de mejoría.

Fiebre Las ampollas no pueden curarse por completo hasta que se extrae el líquido similar al pus de la ampolla. El remedio de sal de pasta de dientes drenará todo el líquido de la ampolla de la fiebre en un día, produciendo solo una pequeña costra. Sea paciente y permita que la costra se cure correctamente.

Para ayudar a acelerar el tiempo de curación de una ampolla febril, aplique hielo. Envuelva 1 cubito de hielo individual en una toalla de papel y colóquelo sobre una ampolla de fiebre. El hielo puede retardar el desarrollo de una ampolla febril y adormecer la piel que la rodea para aliviar el dolor al instante. Aplique hielo cada hora durante 10 a 15 minutos diarios hasta que la ampolla de la fiebre se cure.

Advertencias

Consulte a su médico de inmediato si las ampollas de la fiebre empeoran, su rostro se hincha o no se cura en dos semanas. Si bien las ampollas de fiebre son muy comunes y afectan a casi el 75 por ciento de la población mundial, pueden ser un síntoma de una condición médica grave. Abstenerse de usar un remedio de pasta de dientes salada si su piel es muy sensible.

Things Needed

1 tsp. pasta de dientes sin gel

1/2 cda. sal de mesa

1 cuchara

hisopos de algodón

agua

1 bolsa de té negro

1 cubito de hielo

1 toalla de papel