Cómo curar el herpes labial naturalmente con Salt

El herpes labial no es simplemente una vergüenza estética, puede ser terriblemente doloroso. Las úlceras bucales son causadas por el virus del herpes simple, y el inicio generalmente ocurre cuando el sistema inmunológico está debilitado por un resfriado o fiebre. Existen muchos medicamentos de venta libre que tratan el dolor y la hinchazón asociados con el herpes labial, pero el mejor se puede encontrar directamente en su cocina. Estos remedios generalmente funcionarán dentro de 3 días, pero debido a que está usando sal, prepárese para que la primera aplicación sea un poco dolorosa con un poco de picazón.

Vierta una pequeña cantidad de sal en un tazón. .

Empuje la sal hacia abajo con la parte posterior de una cuchara hasta que la muela en polvo.

Sumerja un hisopo de algodón estéril En la sal, luego aplicar a la herpes labial. Deje actuar durante 10 minutos y repita este procedimiento 2 a 3 veces por día.

Exprima una pequeña cantidad de pasta de dientes en un tazón. No use pasta dental en gel para este paso, ya que no tiene el mismo efecto de secado que la "pasta".

Agregue 1 cucharadita de sal a la pasta dental.

Mezcle la pasta de dientes y la sal, y aplique la mezcla directamente sobre el dolor frío. Salga de la noche a la mañana y enjuague por la mañana.

Corte una lima en gajos.

Vierta un poco de sal en un plato y sumerja el la cuña de limón en la sal.

Coloque la rodaja de limón salada sobre la llaga y aplique una presión suave. Sujete la llaga por al menos 3 a 5 minutos. Repita dos veces al día.

Sugerencia

Siempre asegúrese de que sus manos estén limpias cuando aplique cualquiera de los tratamientos de sal a su herpes labial para evitar la adición de bacterias al área.

Coloque un cubito de hielo en la úlcera bucal antes del tratamiento para ayudar a adormecer el área y evitar el escozor por la aplicación de sal.

Advertencias

Lávese las manos después de aplicar los tratamientos para el herpes labial. Si la sal causa picaduras o quemaduras extremas, enjuáguese inmediatamente con agua fría.

Cosas necesarias

Sal de mesa

Tazón

Cuchara

Esponja de algodón

Fiebre de la ampolla

Pasta de dientes (no gel)

Lima

, , ] ]