Lipasa y pérdida de peso
Los suplementos de lipasa en el mercado pretenden ayudarlo a perder peso, ya que las lipasas son enzimas digestivas que descomponen la grasa. Si bien esto es ciertamente una afirmación verdadera, no es correcto suponer que consumir lipasa suplementaria ayudará a descomponer y eliminar la grasa almacenada.
Enzymes
Las enzimas con frecuencia se malinterpretan. Si bien son esenciales para la función celular y la salud humana, no necesita obtenerlos de los alimentos y no puede beneficiarse de los suplementos de enzimas, con muy pocas excepciones. Las enzimas son proteínas que ayudan a acelerar y regular las reacciones que tienen lugar en las células. Son muy específicos de la reacción; Cada uno puede hacer una sola cosa. Además, tus células tienen que hacerlas por sí mismas; no hay evidencia de que las células puedan absorber las enzimas que usted consume.
Lipasa
Las lipasas son enzimas que digieren grasas. Cuando comes grasa, por ejemplo, pasa al intestino delgado donde reacciona con las lipasas pancreáticas, enzimas liberadas en el intestino delgado por el páncreas. Estos descomponen la grasa en partículas más pequeñas que luego puede absorber y quemar para obtener energía, o almacenar. Sus células también usan lipasas, tanto para descomponer la grasa almacenada como para descomponer y reciclar otros lípidos, como los componentes de la membrana.
Flawed Logic
Hay varios problemas con la idea de que tomar lipasa Ayudarte a perder peso. Primero, las deficiencias de enzimas digestivas son bastante raras; Si tiene sobrepeso, no es porque tiene deficiencia de lipasa. Segundo, la lipasa que tragas no llegará a las células; Se quedará en el intestino. Si conserva alguna función en su viaje a través de su tracto digestivo, todo lo que haría sería descomponer la grasa que consume, lo que conducirá a una mayor captación de calorías de grasa de sus alimentos. No hay forma de que la lipasa ingrese a las células al tragarla.
Otras consideraciones
Francamente, sin embargo, no es probable que la lipasa suplementaria haga que absorba más grasa de los alimentos que consume. Esto se debe a que la lipasa no es una enzima tolerante a los ácidos. Cuando se traga la lipasa y se la expone al interior ácido del estómago, el ácido destruye la enzima lipasa. Lo digieras como cualquier otra proteína. Por esta razón, los suplementos de lipasa no tienen efecto, ni para bien ni para mal, excepto para costarle dinero.