Cómo diagnosticar una infección después de una vasectomía

Ahora que se ha realizado una vasectomía, se está curando rápidamente y debe sentirse bien en unos pocos días. Si bien la infección después de una vasectomía no es común, un número muy pequeño de hombres se meten en problemas después de la operación. Prestar atención a la diferencia entre la molestia normal posterior a la vasectomía y los moretones y lo que se siente como una infección son fundamentales.

Determine dónde se encuentra el dolor. La vasectomía se realiza en ambos lados de los testículos, por lo que debe haber magulladuras y molestias en ambos lados. Esto es normal durante unos días después de su vasectomía. Si tiene un dolor excesivo, especialmente si está de pie en un lado de los testículos, o tiene un disparo o un dolor intenso al tirarse al estar de pie, esto podría indicar una infección.

Revise sus incisiones. Si tuvo la vasectomía tradicional (en lugar de una vasectomía sin bisturí), habrá dos incisiones muy pequeñas en cada lado de los testículos que se coserán con puntos de sutura que se pueden disolver. No debe haber enrojecimiento extremo o puss. Si las incisiones se ven rotas de alguna manera, comuníquese con su médico inmediatamente.

Revise el área para asegurarse de que no haya sangrado.

Determine Si hay alguna hinchazón. Alguna hinchazón menor es normal durante unos días. Pero si parece excesivo, busque ayuda médica de su médico.

Tome su temperatura. Si su temperatura es elevada y está experimentando dolor, lo más probable es que tenga una infección.

Revise sus testículos y vea si tiene un bulto doloroso. Esta es una condición poco común llamada "granuloma de esperma" y se puede tratar con medicamentos antiinflamatorios.

Asegúrese de usar la correa de atleta. Mantenga sus testículos de cerca y con apoyo y tendrá mucho menos incomodidad.

Hielo en el área. Use sus bolsas de guisantes congeladas (los pequeños gránulos de los guisantes se contornean suavemente alrededor de los testículos, lo que resulta en una mayor comodidad para usted). Si después de varios días de hielo y de un soporte adecuado y aún experimenta alguno de los síntomas anteriores, comuníquese con su médico de inmediato.

Advertencias

Este artículo no pretende ser un diagnóstico médico . Si tiene alguna duda sobre el estado de su curación y sospecha una infección, comuníquese con su médico inmediatamente.

Cosas necesarias

Jock strap

Bolsas de guisantes congelados (3)