Razones para la náusea al hacer ejercicio

Muchas personas piensan falsamente que las náuseas durante el ejercicio solo se producen en aquellas personas que están fuera de forma. Si bien las náuseas pueden ser comunes en los casos de personas con menos aptitud física, también puede ocurrirle a atletas entrenados en condiciones donde el atleta está deshidratado, tiene demasiada o muy poca comida antes del entrenamiento o sufre de ansiedad o una condición médica más grave. .

Deshidratación

La deshidratación generalmente causa náuseas, de acuerdo con el sitio web de ayuda de Nausea. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos hace hincapié en que los atletas deben continuar hidratándose antes, durante y después del ejercicio. Además, Nausea Help sugiere beber al menos 2 tazas de agua dentro de media hora antes de un entrenamiento. Se debe tomar media taza de agua al menos cada 15 minutos durante un entrenamiento. Esto lo ayudará a mantenerse hidratado y evitar las náuseas.

Bajo Nivel de Azúcar en la Sangre

El desayuno se suele denominar la comida más importante del día porque le brinda energía para el resto de sus actividades. Según Military.com, no desayunar y hacer ejercicio puede provocar mareos y náuseas porque, en ese momento, habrá estado sin comer durante 10 a 12 horas después de dormir, lo que provocará un bajo nivel de azúcar en la sangre. Se pueden producir resultados similares si se salta el almuerzo o la cena y hace ejercicio por la tarde o la noche.

Comer en exceso antes de hacer ejercicio

Por más importante que comer antes de hacer ejercicio, también es esencial no comer demasiado. antes de hacer ejercicio. Si comes una comida, espera al menos una hora para hacer ejercicio. Tener una gran comida cerca de un entrenamiento puede provocar náuseas y vómitos. Evite consumir comidas abundantes antes de un entrenamiento intenso y tómese tiempo para digerir cada comida.

Ansiedad

El nerviosismo o la ansiedad antes de un evento grande puede contribuir a las náuseas durante el ejercicio. De acuerdo con la revista "Ultra Cycling", debido a que no suele hacer ejercicio bajo una cantidad inmensa de estrés, su cuerpo puede reaccionar a la ansiedad con náuseas. Coma bien, manténgase hidratado y use la meditación y la respiración adecuada cuando se enfrente a la ansiedad antes de un evento o ejercicio importante.

Otras razones

También existen muchos otros motivos médicos que pueden causar náuseas durante su entrenamiento que son: no relacionado con el ejercicio. Dependiendo de sus otros síntomas, las náuseas pueden ser una indicación de una variedad de afecciones graves. De acuerdo con Familydoctor.org, las náuseas pueden ocurrir por sobrecalentamiento, intoxicación alimentaria, gripe estomacal, cálculos biliares, acidez estomacal, lesiones graves en la cabeza, cetoacidosis y muchos más. Hable con su médico para obtener un diagnóstico adecuado si su náusea no cede.