Efectos secundarios de Tramol

Similar a un narcótico, el tramadol es un medicamento recetado que se usa a menudo para el tratamiento del dolor moderado a extremo. Tramadol es un analgésico hecho por el hombre, y funciona como la morfina, al trabajar junto con los receptores opioides del cerebro. Puede tener varios efectos secundarios.

Efectos secundarios comunes

Los efectos secundarios más comunes tienden a ser menores, y generalmente disminuyen rápidamente a medida que el cuerpo se acostumbra al analgésico. Estos incluyen boca seca, náuseas, dolor de cabeza, estreñimiento, mareos, diarrea, debilidad, vómitos, dificultad para dormir y somnolencia. Si estos efectos secundarios persisten o empeoran, busque atención médica.

Efectos secundarios graves

Aunque estos efectos secundarios son mucho menos comunes, el tramadol puede causar cambios mentales o del estado de ánimo (como depresión) en el pecho. dolor, descamación, piel ampollada, enrojecida o inflamada, sensación de agitación, mareo extremo o mareos, pérdida de coordinación, alucinaciones, desorientación, desmayo, latidos cardíacos irregulares y problemas para orinar. Reacciones alérgicas

Las reacciones alérgicas son infrecuentes. Para buscar Sigsn se incluye hinchazón de la lengua, cara, labios o boca; opresión en el pecho; urticaria; erupción cutanea; dificultades respiratorias. Convulsiones

El bastón de tramadol aumentó el riesgo de convulsiones, especialmente en pacientes con las siguientes afecciones médicas: trastornos metabólicos; adicción al alcohol o drogas pasada; Heridas en la cabeza; epilepsia. Los pacientes que toman relajantes musculares, medicamentos para las náuseas o antidepresivos también tienen un riesgo mucho mayor de convulsiones por tomar Tramadol.

Sobredosis

Si sospecha que puede haber tomado una dosis mayor que la dosis adecuada para este analgésico , necesita obtener ayuda médica inmediata, ya que las consecuencias pueden ser graves. Algunos síntomas de la sobredosis de tramadol son piel fría o húmeda, mareos, latidos cardíacos lentos, somnolencia, debilidad severa, respiración superficial, desmayo, caída en coma.