Palpitaciones del corazón y comer
Acaba de terminar una comida abundante y su corazón comienza a sentirse como si estuviera revoloteando o latiendo fuera de su pecho. Estos sentimientos, conocidos como palpitaciones del corazón, pueden ser alarmantes. Según la Madre, entender cómo y por qué se producen estas palpitaciones después de comer puede ayudarlo a prevenir futuros acontecimientos. Significativo
Si usted es propenso a las palpitaciones del corazón, comer cantidades excesivas de alimentos puede aumentar su probabilidad de experimentarlos. Naturaleza, un sitio web de salud y bienestar. Cuando come demasiado, hace que su cuerpo sufra una sobrecarga metabólica, lo que puede hacer que su corazón late más rápido a medida que su cuerpo trabaja para digerir el exceso de alimentos.
Identificación
Las palpitaciones del corazón ocurren con mayor frecuencia después comer cuando su cuerpo está tratando de procesar los alimentos y el corazón comienza a trabajar más para distribuir la sangre a las áreas necesarias para la digestión. De acuerdo con los Hospitales de la Universidad de Iowa, puede experimentar una sensación de incomodidad, una fuerte sensación de que su corazón está latiendo o incluso sentir como si su corazón hubiera dejado de latir. Clínicas.
Trigger Foods
Además de comer una comida grande, comer ciertos alimentos puede provocar palpitaciones, según la madre naturaleza. Esto incluye beber alcohol con una comida. "Algunas personas con arritmias son extremadamente sensibles al alcohol, y por lo general lo saben; a veces reciben palpitaciones después de un solo trago", dijo el Dr. Jeremy Rushkin, profesor y cardiólogo, en una entrevista en la Madre Naturaleza. El Dr. Rushkin aconseja que evites el alcohol por completo si eres propenso a las palpitaciones. La cafeína y los alimentos que lo contienen, como el chocolate, también pueden causar palpitaciones del corazón, de acuerdo con MayoClinic.com. La cafeína es un estimulante que puede hacer que el corazón lata más rápido o anormalmente.
Factores complicados
No todas las personas experimentan palpitaciones cuando comen demasiado o comen alimentos que se sabe que provocan palpitaciones. De acuerdo con la Clínica de Cleveland, las personas que tienen más probabilidades de verse afectadas por estos desencadenantes son las que tienen una enfermedad cardíaca o un riesgo significativo de desarrollarla y las que tienen una arritmia cardíaca o una válvula cardíaca anormal.> Si bien las palpitaciones después de comer no siempre son signos de un problema más grave, experimentar otros síntomas además de estas palpitaciones podría indicar una condición más grave. Estos incluyen mareos, confusión, mareos, dificultad para respirar y desmayos. Si experimenta estos síntomas, busque atención médica, de acuerdo con la Clínica Cleveland.