¿Qué hacer para una pocilga en el ojo?

Una pocilga es una infección que se produce cerca de su párpado cuando una de las glándulas se inflama. Una pocilga es rosada o roja y causa incomodidad. Un hombre pequeño siente que se está quemando, y puede picar. Puede aliviar el dolor y acelerar el tiempo de recuperación con algunas técnicas en el hogar.

Bolsas de té

Prepare una taza de té. El té tiene antioxidantes, así que puedes beberlo, pero realmente estás detrás de la bolsa de té sobrante. Coloque la bolsa de té a un lado para refrescarse. Una vez que lo haga, colóquelo sobre su ojo infectado durante 10 minutos. Esto bajará la hinchazón y aliviará el dolor. Puede continuar haciendo esto una vez cada hora hasta que la pocilga se aclare.

Tela caliente

Deje correr el agua de su grifo hasta que se caliente. Coloque un paño limpio debajo de él. Escurra la toalla y colóquela sobre la pocilga. Una vez que el paño empiece a enfriarse, vuelva a colocarlo debajo del agua corriente caliente y vuelva a aplicar. El calor de la toallita hará que la pocilga reviente por sí sola, liberando el pus atrapado en el interior. Esto aliviará el dolor y permitirá que la poción comience a sanar.

Limpieza

Para ayudar a que desaparezca la pocilga, tendrá que mantener limpia el área alrededor del ojo y mantenerla así. camino. La suciedad puede irritar la pocilga. Primero, quite sus lentes de contacto si los usa. En segundo lugar, lavar cualquier maquillaje o lociones. (No vuelva a aplicar maquillaje hasta unos pocos días después de que haya desaparecido la pocilga). Finalmente, limpie su párpado con agua tibia y un jabón líquido antibacterial como Dial. Asegúrese de mantener el ojo cerrado mientras lo lava para que no se le ponga jabón en los ojos.