Cómo obtener una receta para fentermina

Al buscar una forma de perder peso, muchos estadounidenses recurren a la fentermina de drogas por sus propiedades de aumento de energía y metabolismo. Sin embargo, a veces puede ser muy difícil que un médico apruebe una receta para fentermina. Algunos médicos escuchan e intentan comprender los deseos de un paciente, pero, lamentablemente, muchos no lo hacen. Para muchas personas, especialmente para las mujeres, los cambios metabólicos y hormonales de la mediana edad hacen que perder peso sea un proceso muy difícil sin ayuda. En casos como estos, una receta de fentermina puede hacer una gran diferencia.

Pregúntele a su médico de cabecera. Incluso si está razonablemente seguro de que su médico no le dará una receta para fentermina, es mucho más barato preguntar y pagar el precio de la farmacia que el precio de visitar a un médico baratricia. Explique que perder peso es difícil para usted incluso con una dieta saludable y ejercicio. Hágale saber a su médico que se ha educado sobre los riesgos y beneficios y que le gustaría tener la oportunidad de tomar esta decisión médica por sí mismo. Si su médico todavía no respeta sus deseos, tal vez sea el momento de buscar un nuevo médico.

Pregunte. Es probable que tenga amigos y vecinos que hayan tenido una receta para fentermina en algún momento u otro. Explique que está buscando un médico que esté dispuesto a recetarle este medicamento. Es posible que puedan recomendar a alguien local que lo escuche y acepte que probar Phentermine para ayudarlo en sus esfuerzos por perder peso sería lo mejor para usted.

Busque médicos bariatricos locales en tu area. Visite su sitio web. Vea qué tipo de planes y programas ofrecen. Visite los sitios web dedicados a las revisiones de los médicos y vea lo que dicen sus otros pacientes. ¿Tuvieron una buena experiencia? ¿Fueron capaces de obtener la ayuda que buscaban? Algunos de estos sitios web de revisión le permiten obtener la información de contacto de los revisores. Póngase en contacto con ellos y haga preguntas acerca de su visita y lo que sugirió el médico de bariatría. No todos los médicos de bariatría son iguales y algunos preferirían utilizar dietas y vacunas líquidas en lugar de prescripciones para la fentermina.

Llame a los doctores de bariatría en su área. Pregunte cuáles son sus precios. Comprenda que, a menos que tenga obesidad mórbida, muy pocos planes de seguro pagarán para que vea a un médico especialista en bariatría y tendrá que pagar el costo de la visita de su bolsillo. Las visitas pueden variar mucho, así que no omita este paso a menos que el costo no sea para usted.

Pregunte qué opciones ofrecen. Los supresantes del apetito generalmente estarán en la lista. Pregunte qué tipo de supresores del apetito. Por lo general, Phentermine estará en la lista, pero si no es así, se habrá ahorrado el costo de la visita y la decepción de no tener fentermina como una opción con ese bariatra en particular.

Programar una cita. Se honesto con tu médico bariatría. Hágale saber que ha intentado bajar de peso de la manera típica, pero que su cuerpo no quiere cooperar y que necesita ayuda. Los supresores del apetito son generalmente el primer curso de acción ofrecido por los médicos de bariatría. No se sorprenda si tiene que comprar la fentermina al médico por mucho más de lo que le cobraría una farmacia.

Después de perder algo de peso con la fentermina, vuelva a visitar a su médico habitual. Explique que la fentermina realmente lo está ayudando y le gustaría que él o ella reconsidere y le escriba una receta médica para ayudarlo a reducir el costo mensual de la fentermina. Con un poco de suerte, su médico lo entenderá, verifique que se está beneficiando y le dará una receta que le ahorrará dinero todos los meses.

Consejo

Usted es un adulto. ", 3, [[No te permitas ser empujado alrededor. Si se ha tomado el tiempo de investigar y tomar una decisión médica, su médico debe respetarlo. Si sientes que tu médico está siendo condescendiente y te está tratando como si no supieras nada, es hora de encontrar un nuevo médico, sin importar qué. El comportamiento de su médico no cambiará con el tiempo. Si su médico, sin embargo, puede presentar un buen caso lógico, ¡escúchelo! No asistieron a la escuela durante 12 años por nada.

Advertencias

Si puede obtener fentermina en lugar de medicamentos de venta libre, ¡hágalo! La fentermina está aprobada por la FDA, mientras que muchas de las píldoras de dieta sin receta nunca han pasado por pruebas en humanos, solo pruebas en animales. Muchas píldoras de dieta de venta libre son extremadamente adictivas y pueden matarte si las tomas con otros medicamentos. Su médico puede recomendarle qué no debe tomar con fentermina, pero es probable que no pueda aconsejarle sobre los peligros de las dietas OTC individuales.