Cómo disolver naturalmente tus placas de peyronías

La enfermedad de Peyronie es una condición del pene. Es un bulto duro, o placa, que se desarrolla en la parte superior o inferior del pene. Comienza como una inflamación y luego se convierte en una cicatriz endurecida. Algunos casos de enfermedad de Peyronie aparecen literalmente durante la noche; otros se desarrollan con el tiempo. La enfermedad puede hacer que el pene se doble cuando está erecto y puede causar dolor en el pene. La enfermedad de Peyronie no es cancerosa, contagiosa ni transmisible. La cirugía es el tratamiento más exitoso, pero considere varias opciones para disolver de forma natural las placas de Peyronie.

Pruebe una sesión de hipertermia (terapia de calor). La hipertermia puede reducir el tamaño de la placa y también reducir la curvatura que causa la enfermedad de Peyronie en el pene. El tratamiento generalmente incluye 5 semanas de sesiones de tratamiento de 30 minutos que se realizan dos veces por semana.

Tome Acetil L-Carnitina (ALC) que ha demostrado mejorar algunos efectos de la enfermedad de Peyronie en algunos pacientes. Puede reducir el tamaño de las placas de Peyronie y algo del dolor causado por las erecciones. Puede comprar ALC sin receta.

Tome 400 mg de vitamina E diariamente para ayudar a reducir la hinchazón y el tamaño de las placas de Peyronie.

Visita a un dietista para reestructurar tu dieta. Pídale que realice una prueba de alergia para determinar si usted es alérgico a cualquier cosa en su dieta que pueda estar afectando su salud en general. Si tu cuerpo está sano y tienes energía, puedes combatir mejor el dolor y la incomodidad de las placas de Peyronie.

Consejo

Si los tratamientos naturales no son completamente eficaces para disolver las placas de tu Peyronie , considere hacerse una cirugía para corregir la condición. Según la Clínica Mayo, todos los hombres que tienen la enfermedad de Peyronie y que gozan de buena salud en general son candidatos elegibles para la corrección quirúrgica del trastorno. Evita frotar o masajear las placas de la peyronie. La presión sobre las placas no ayuda a reducirlas, pero las hace aumentar de tamaño.

Cosas necesarias

Acetil L-Carnitina (ALC)

Vitamina E