Cómo usar la melatonina para disminuir Ambien
Ambien es uno de los medicamentos recetados con mayor frecuencia para el insomnio en 2009. Sin embargo, conlleva el riesgo de algunos efectos secundarios desagradables como: conducir dormido, caminar dormido, participar en actividades sexuales, hacer llamadas telefónicas, preparar y comer alimentos, y realizar otras tareas cotidianas mientras duerme y no retiene ningún recuerdo de los eventos al despertar. Debido en gran parte a estos efectos secundarios indeseables, muchos pacientes están buscando una alternativa. El suplemento natural de melatonina es un gran candidato. La melatonina es el químico producido naturalmente por su cuerpo que le dice a su cerebro que es hora de dormir. Está disponible en forma de píldora, no es adictivo y no tiene los efectos secundarios que tiene Ambien. Debido a que Ambien es una droga más fuerte que el suplemento de Melatonina, usted querrá tomar más Melatonina inicialmente, ya que se le quita el medicamento recetado. Para reducir el uso del medicamento recetado, deberá reducir su uso a la dosis mínima, es posible que deba consultar a su médico para obtener una nueva receta con la concentración reducida.
Tome tres pastillas de 3 mg de melatonina con un vaso lleno de agua treinta minutos antes de acostarse, todas las noches durante una semana. También tome la dosis mínima de Ambien cada noche como lo haría normalmente.
Tome dos pastillas de 3 mg de melatonina con un vaso lleno de agua treinta treinta minutos antes de acostarse, todas las noches la segunda semana. . Tome la dosis mínima de Ambien cada dos noches.
Tome una pastilla de 3 mg de melatonina con un vaso lleno de agua treinta minutos antes de irse a la cama, todas las noches que desee. Tome el Ambien cada tres noches además de la melatonina.
Tome solo una pastilla de 3 mg de melatonina con un vaso lleno de agua treinta minutos antes de irse a la cama, todas las noches que desee.
Sugerencia
La eficacia de la melatonina es relativa a su tamaño corporal general. Si es más pequeño o más grande que el promedio, querrá ajustar las dosis para su situación personal.
Advertencias
Ambien es un hipnótico y muchos usuarios a largo plazo informan síntomas de abstinencia como ansiedad, insomnio, convulsiones, molestias abdominales, debilidad, sudoración y náuseas, especialmente cuando suspenden repentinamente el uso del medicamento. Si experimenta estos síntomas de abstinencia, consulte a su médico.
Cosas necesarias
Melatonina
Agua
Ambien