Beneficios de la dieta no láctea

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos recomienda el consumo diario de 2 a 3 tazas de productos lácteos, que pueden incluir leche, yogur y queso, como parte de una dieta equilibrada. Sin embargo, el consumo regular de productos lácteos no es necesariamente adecuado para todos, y usted podría beneficiarse de una dieta no láctea.

Intolerancia a la lactosa

Si sufre de hinchazón, diarrea o gases después de comer o beber productos lácteos , usted podría ser intolerante a la lactosa. Quienes padecen esta afección, quienes tienen más probabilidades de ser afroamericanos, hispanos, indios americanos o asiáticos, dicen que el Centro Nacional de Información sobre Enfermedades Digestivas (Digestive Diseases Information Clearinghouse) no pueden digerir correctamente la lactosa, el azúcar principal en los productos lácteos. Aunque puede tomar un suplemento de enzima lactasa antes de comer productos lácteos para controlar sus síntomas dolorosos, también puede beneficiarse de una dieta no láctea para reducir los gases dolorosos, la hinchazón, las náuseas, la diarrea y el dolor abdominal.

Síntomas menstruales

La ingesta de lácteos aumenta el consumo de estrógeno, dijo el nutricionista Joseph Keon al "Chicago Tribune", porque las vacas pueden ser ordeñadas cuando los niveles hormonales son más altos. A su vez, esto puede aumentar los síntomas menstruales dolorosos, como cólicos. Explica que el estrógeno acumula el revestimiento del útero, que libera prostaglandinas cuando se desprende durante su período. Esos productos químicos son responsables de los cólicos menstruales dolorosos. Si los síntomas de su período lo hacen temer la época del mes, podría beneficiarse de la eliminación de productos lácteos.

Clear Skin

Los productos lácteos podrían empeorar las condiciones de la piel como el acné, por lo que podría beneficiarse de una piel más clara al cortar Fuera de tu dieta. Un estudio publicado en 2005 en el "Diario de la Academia Americana de Dermatología" determinó que existe un vínculo entre el consumo de leche, ya sea descremada o no, y el acné. Los investigadores plantearon la hipótesis de que esto se debe a las hormonas y moléculas bioactivas en la leche. Además, una revisión de los estudios publicados en 2010 en "Skin Therapy Letter" examinó 21 estudios y seis ensayos clínicos, concluyendo que existe una asociación positiva entre la leche de vaca y el acné.

Fuentes de nutrientes

Lácteos Los productos son una fuente rica de calcio, vitamina D y potasio, por lo que si los elimina de su dieta, necesita obtener esos nutrientes en otro lugar. La vitamina D se encuentra naturalmente en el salmón y otros pescados grasos y en la fortificación de los cereales para el desayuno. Obtenga una gran cantidad de potasio al comer bananas, aguacates, papas, tomates y mangos, así como calcio a través de vegetales de hojas verdes oscuras, almendras, frijoles y salmón enlatado. , , ] ]