Cómo doblar una toalla en un pañal para adultos

La incontinencia, la incapacidad para controlar la evacuación de la vejiga o los intestinos, es una condición que afecta a aproximadamente 200 millones de personas en todo el mundo. Los dos tipos básicos de incontinencia son la incontinencia de urgencia, causada por contracciones involuntarias del músculo de la vejiga, y la incontinencia por estrés, causada por contracciones repentinas como estornudos o tos. Los adultos con esta condición a menudo usan pañales para adultos para proteger su ropa de fugas y accidentes. Si sufre de incontinencia y no tiene un pañal normal para adultos en la mano, puede doblar una toalla dentro de un pañal adulto para usar temporalmente.

Coloque la toalla sobre una superficie plana. Use una toalla con lados cortos lo suficientemente anchos para cubrir su parte delantera o trasera de la cadera a la cadera.

Doble la sección central de la toalla a lo largo en tercios para crear una capa triple que Se ajusta entre las piernas para una mayor absorción. Dobla en un lado para encontrar el centro de la toalla y luego dobla en el otro lado para crear la capa triple.

Levanta la toalla entre tus piernas con la capa triple colocada entre ellas .

Dobla la parte delantera de la toalla tanto como sea necesario para que descanse sobre tu cintura. Repita con la parte posterior de la toalla.

Coloque las esquinas delanteras y traseras del lado izquierdo juntas a su lado y asegúrelas con pasadores de seguridad. Repita el proceso con las esquinas delanteras y traseras del lado derecho.

Corte los orificios para las piernas de la parte inferior de una pequeña bolsa de basura para usar como una cubierta impermeable para pañales, si lo desea.

Sugerencia

También puede doblar la toalla a lo largo dos veces y doblar el ancho dos veces para crear un inserto absorbente para la cubierta impermeable para pañales de una bolsa de basura.

Cosas necesarias

Pasadores de seguridad

Bolsa de basura