Cura para el Post Crucero Vertigo

Cuando llegas a tierra después de tu primer crucero, tus amigos pueden preguntarte por qué estás "caminando divertido". Es posible que experimente momentos en los que su pie no toque el piso, o donde debería haber estado, como si se hubiera perdido un paso en las escaleras. Puede que incluso te sientas mareado porque las cosas "simplemente no se mueven bien". Los marineros profesionales de larga data llaman a esta enfermedad de la tierra; para un crucero por primera vez, es molesto, pero si se lo trata como un mareo, se puede sobrevivir. Cuando un pasajero de un crucero llega a tierra después de una semana en el mar, el cuerpo del pasajero se ha ajustado a esa discrepancia en la percepción. Sin embargo, cuando los pasajeros "llegan al muelle", ese ajuste se convierte en una responsabilidad, porque el mundo ya no se mueve en la forma en que el cuerpo se ha acostumbrado.

Percepción visual

Durante muchos años, los marinos han ordenó a los pasajeros mareados que subieran a cubierta y observaran el horizonte, creyendo que el vértigo por estar a bordo de un barco es el resultado de una perturbación del mecanismo de equilibrio del cuerpo en el oído interno. Mientras está a bordo de una embarcación en movimiento, su cuerpo siente un movimiento que no se corresponde con la percepción emitida por sus ojos, lo que produce mareos. Un estudio realizado por JT Reason en el Diario de la Royal Society of Medicine agrega credibilidad a esta teoría.

El sueño o el ejercicio

Muchos de los que pasan meses en el mar confían en la calistenia como una cura para algunos Los síntomas más problemáticos de las molestias posteriores al crucero, como el vértigo, creen que "sacudir las cosas" en el cuerpo acelerará el proceso de adaptación al cambio en su mundo. Otros pueden dormir durante 18 o 20 horas con la convicción de que el descanso permitirá que los mecanismos de equilibrio del cuerpo se "reinicien" antes de volver a la vida en tierra.

Visita al médico

Visitar a su médico puede proporcionarle algo de alivio. Puede considerar hacer una cita con el médico posterior al crucero como parte de sus planes previos a la partida. Su médico podría ofrecerle algún alivio en forma de un medicamento recetado. Si tiene que comenzar a trabajar de nuevo a su regreso, una visita programada con anticipación a su médico el día después de su aterrizaje podría aliviar su incomodidad sin interrumpir su horario.

Remedios caseros

Otros remedios caseros para el vértigo y " enfermedad de la tierra "son los utilizados para el mareo. El jengibre se ha utilizado durante siglos para combatir el mareo y el vértigo asociado con el regreso del mar. La ginger ale no contiene suficiente jengibre para tener un efecto, pero a menudo se usa jengibre fresco o confitado. Las muñequeras de acupresión usadas para el mareo también podrían tener cierta eficacia para aliviar el vértigo post-crucero.

Time

La única cura segura es el paso del tiempo. La respuesta de cada individuo al regreso a la costa es diferente. Si su crucero duró 10 días o menos (la mayoría lo hace), probablemente perderá el giro salado en su caminata y el vértigo resultante del cambio en la percepción que el cuerpo tiene del mundo en unos pocos días. Si su enfermedad de la tierra persiste más tiempo, consulte a su médico para obtener ayuda.