Efectos secundarios de la semilla de alcaravea
La semilla de alcaravea es una hierba culinaria, fragante, nativa de Asia. De hecho, es una fruta de la hierba de alcaravea, pero se parece a la semilla una vez que se ha secado. Esta especia es apreciada por sus beneficios medicinales, particularmente para condiciones digestivas como la dispepsia, la flatulencia y el cólico. Sin embargo, tomar semillas de alcaravea puede tener varios efectos secundarios; Consulte con un profesional de la salud antes de usarlo con fines medicinales. Acidez estomacal
Irónicamente, uno de los beneficios medicinales de la hierba, a saber, sus propiedades carminativas o de alivio de gases, es también la causa de uno de sus beneficios. Los efectos secundarios más comunes. El libro "Guía de bolsillo para la medicina herbaria" explica que la semilla de alcaravea facilita la expulsión del exceso de gas en el tracto gastrointestinal. Sin embargo, al tiempo que alivia la incomodidad de los gases en el estómago, también puede provocar acidez estomacal al reducir la presión en el esfínter esofágico, una válvula que normalmente mantiene el contenido del estómago en el estómago.
Eructos
Los efectos carminativos de La semilla de alcaravea también puede causar eructos excesivos, escribe Adriane Fugh-Berman en su libro "La consulta de 5 minutos de hierbas y suplementos dietéticos". Eructar, que a veces se conoce como eructos o ructos, implica la expulsión del exceso de gases y distensión abdominal. y tracto intestinal a través de la boca. Puede estar acompañado de un sonido característico y, a veces, de un olor.
Daño hepático
Según la Referencia de la mesa de los médicos, el aceite de alcaravea, un aceite esencial altamente volátil que se encuentra en las semillas de alcaravea, puede causar riñón y Daño hepático cuando se toma en grandes dosis durante un largo período de tiempo. Los autores Kraft y Hobbs señalan que también se ha encontrado que este aceite esencial previene o alivia los espasmos musculares en los animales.
Efectos abortivos
Fugh-Berman escribe que la alcaravea puede tener un efecto abortivo en las mujeres embarazadas, lo que significa que puede desencadenar un aborto o inducir un parto prematuro. Ella advierte que las madres lactantes también deben evitar las semillas de alcaravea y, especialmente, el aceite de alcaravea.
Narcotic Effects
La semilla de alcaravea tiene propiedades narcóticas, informa Florence Daniel. En su libro "Remedios de alimentos: datos sobre los alimentos y sus usos medicinales", escribe que debe usarse con precaución porque, como un narcótico, puede volverse adictivo. Otros efectos secundarios asociados con los efectos narcóticos de la hierba incluyen somnolencia, nubosidad mental y náuseas.