Cómo deshacerse de las picaduras de moscas negras
Las moscas no suelen considerarse peligrosas para los humanos. Sin embargo, varias variantes, como la mosca negra, pican y pueden propagar infecciones a los humanos. Algunas de las enfermedades que pueden transmitir las moscas negras incluyen la malaria y la enfermedad de Lyme. Los síntomas más comunes de una picadura de mosca son dolor e hinchazón alrededor del área mordida. También es posible tener una reacción alérgica grave, que podría incluir inflamación severa y picazón. Hay varias opciones disponibles para tratar las picaduras de moscas negras.
Lave el área mordida con jabón y agua tibia. Esto ayudará a evitar que se contagie la infección. También evite rascarse la mordedura lo suficientemente fuerte como para romper la piel, ya que esto también podría crear una infección.
Compre una pomada calmante que contenga un antihistamínico Ingrediente y aplicarlo a todas las zonas afectadas. Esto reducirá la picazón, así como la irritación de la piel y el dolor. La loción de calamina es una buena alternativa para este tipo de alivio.
Consulte a un médico si experimenta una reacción severa a la picadura. Esto podría indicar una alergia que requiere tratamiento médico. Si tiene una alergia conocida a este tipo de mordeduras, considere pedirle a su médico una epi-pluma. Esto le permitirá tratarse por la picadura y le dará más tiempo para ir al médico.
Sugerencia
Puede evitar estas picaduras al usar repelente de insectos y evitar el contacto Estas áreas crían moscas y mosquitos.