Cómo hacer tu propio braguero para una hernia
Una hernia se produce cuando la pared abdominal se debilita y luego se desgarra o se abomba, lo que permite que el revestimiento interno del abdomen penetre y forme un bulto o saco redondeado. A veces, el tejido abdominal o intestinal también puede deslizarse en el saco, causando dolor y problemas de salud graves. Las hernias generalmente se presentan en la ingle o el abdomen, o alrededor del ombligo, y son causadas por una tensión excesiva, como por ejemplo, por una elevación o una debilidad natural.
Si bien la cirugía es la única solución a largo plazo para una hernia , se puede utilizar un truss para aliviar el dolor a corto plazo. Este es un cinturón o almohadilla que se usa sobre la hernia para evitar que el tejido abdominal se deslice hacia el saco. Si bien estos pueden comprarse en línea o en una tienda de suministros médicos, puede hacer los suyos con algunos suministros que tenga a mano.
Consulte a un médico si cree que tiene una hernia. Los síntomas incluyen hinchazón dolorosa o protuberancias en el abdomen o la ingle, y dolor al toser, levantar o evacuar. El bulto desaparecerá cuando estés acostado. Es importante tener un médico que diagnostique correctamente su afección y asegurarse de que no tenga una hernia "estrangulada" o retorcida, o una hernia "encarcelada" o atrapada; son peligrosos y potencialmente peligrosos para la vida.
Quítese la ropa que cubra la hernia. La armadura debe aplicarse directamente contra la piel para proporcionar una presión adecuada.
Sostenga el envoltorio de compresión alrededor de su cintura y acuéstese boca arriba, ya sea sobre una cama o sobre una cama el piso.
Coloque la toalla doblada o la almohadilla médica directamente sobre la hernia.
Tire de un extremo del envoltorio de compresión alrededor de la toalla o almohadilla para que no pueda deslizarse fuera de lugar. Lentamente, párese y enrolle la envoltura alrededor de su cuerpo, tirando de ella para que la tela o la almohadilla se aprieten firmemente contra la hernia. están bien sujetos y no se aflojarán fácilmente.
Doble y mueva suavemente para verificar la presión de la almohadilla y la tensión de la envoltura. Si bien quiere que ambos estén firmemente en su lugar, manteniendo la hernia hacia adentro, no quiere que esté tan apretado que el movimiento normal sea incómodo o doloroso.
Sugerencia
Reducir los alimentos la ingesta puede aliviar el dolor porque un estómago lleno aumenta la presión en el área lesionada.
Debe estar bien equipado para una cercha; esta es solo una solución temporal hasta que su médico lo pueda tratar adecuadamente u obtenga un brote médico para la hernia.
Advertencias
No debe usar un truss si no se puede volver a colocar una hernia , o si el truss causa algún dolor o molestia.
No intente tratar una hernia por su cuenta; la intervención médica es necesaria, y cuanto antes se diagnostique y se trate, más fácil será el tratamiento.
Things Needed
Envoltura de compresión médica, de 3 a 5 pulgadas de ancho
Clips de envoltura de compresión (generalmente suministrados con envoltura)
Almohadilla de goma esponja médica o toallita doblada