Cómo desbloquear las orejas después de un concierto

Una noche en un concierto de rock ruidoso es un momento divertido para personas de cualquier edad. Desafortunadamente, toda esa música que golpea el pulso puede dar como resultado orejas que se sienten enchufadas o incluso que suenen. Los efectos de los problemas de oído causados ​​por una breve exposición a ruidos fuertes generalmente son cortos, pero esto no lo hace menos incómodo. Aliviar los efectos de un concierto ruidoso se puede lograr en casa sin la necesidad de una intervención médica.

Coloque una toalla caliente en la parte posterior de su cuello. Esto puede estimular el flujo de sangre a la cabeza y los oídos, lo que puede aliviar el zumbido en los oídos.

Evite comer grandes cantidades de sal. La sal llevará a la retención de agua, lo que puede hacer que el sonido del timbre y la sensación de taponamiento en el oído empeoren.

Tome los medicamentos antiinflamatorios de venta libre, como el ibuprofeno, según el paquete. direcciones. Esto ayudará a aliviar el dolor y la hinchazón asociados con el dolor de oído causado por el ruido fuerte.

Salga a caminar o realice cualquier otro ejercicio vigoroso. Esto ayudará a estimular la circulación, lo que aliviará el zumbido y el dolor en los oídos.

Escuche música, la televisión o cualquier otro ruido calmante en voz baja. Este ruido de la competencia puede ayudar a calmar el zumbido y el dolor, y también brindará a sus oídos un sonido más suave para escuchar que el timbre.

Use tapones para los oídos cuando se exponga a ruidos fuertes o intente Para evitar la música alta, la televisión o los sonidos todos juntos. Esto puede exacerbar la sensación de zumbido y taponamiento que ya está experimentando.

Cosas necesarias

Toalla caliente

Medicamentos antiinflamatorios

tapones para los oídos