Tiempo de recuperación de las tejas
Se estima que 1 millón de estadounidenses desarrollan culebrilla cada año, lo que causa picazón, irritación e inflamación dolorosas. Al igual que la varicela infantil, las personas que sufren de culebrilla no pueden funcionar normalmente y participar en las actividades cotidianas normales durante la recuperación. El tiempo de recuperación de la culebrilla varía de persona a persona, ya que hay una variedad de factores que contribuyen a la duración de la recuperación.
Causa
La culebrilla es causada por el virus de la varicela zoster, el mismo virus que causa el pollo "Generalmente ocurre en adultos que desarrollaron varicela durante la infancia, ya que el virus puede permanecer inactivo en el cuerpo por años. Las personas que desarrollan el virus a una edad más avanzada tendrán más tiempo para recuperarse que las personas que lo desarrollan más jóvenes.
Síntomas
Los síntomas durante los primeros días de herpes incluyen una erupción roja con ampollas que cubre todas las partes del cuerpo. La picazón, la inflamación y la irritación severa son causadas como resultado de la erupción de erupción. Después de 2 a 4 semanas, los síntomas comenzarán a disminuir y la piel volverá a mostrarse normal.
Tratamiento
Si se inicia un tratamiento antiviral de receta con 72 horas de formación de erupción, el tiempo de recuperación se puede acortar. Para ayudar a aliviar la incomodidad de la erupción, use loción de calamina y báñese con avena, como trataría a la varicela.
Factores en la recuperación
El tiempo que tome recuperarse dependerá de su edad. Sistema inmunitario y predisposición al virus. Si tiene más de 50 años, la culebrilla puede ser una enfermedad que amenaza la vida y el tiempo de recuperación se prolongará. Las personas con sistemas inmunitarios débiles, incluidas las personas que son VIH positivas, tendrán dificultades para combatir el virus y también tendrán recuperaciones más prolongadas.
Normal Recovery
Un adulto sano generalmente se recupera completamente de la culebrilla cinco semanas. Los primeros 3 a 5 días son cuando la erupción y la ampolla comienzan a formarse. Después de 2 a 4 semanas, las ampollas comienzan a reducir su tamaño y la piel vuelve a la normalidad. Después de 5 semanas, el dolor cede y la irritación cesa.