Cómo tratar un seno sinuso
Según ent-consult.com, más de 35,000,000 de estadounidenses sufren de infecciones de sinusitis. Los senos impactados son otro término para las cavidades de los senos inflamados e inflamados que causan presión y dolor alrededor de los ojos y la frente. Los senos impactados se pueden tratar fácilmente con diversos medicamentos para reducir la hinchazón, eliminar cualquier infección y limpiar los conductos nasales obstruidos que contienen acumulación de moco.
Cura de senos impactados
Visite a su médico y hable con él sobre su condición. El médico determinará si se requiere un antibiótico recetado para eliminar cualquier infección. Después de comenzar su receta, tome por lo menos seis vasos de 8 onzas de agua y trate de dormir por lo menos ocho horas por noche mientras combate una infección sinusal.
Tome un descongestionante tales como Sudafed para reducir la hinchazón en la cavidad sinusal. Puede tomar la dosis recomendada por un máximo de siete días sin hablar con un médico. Revise la etiqueta de advertencia para detectar posibles efectos secundarios y suspenda su uso si experimenta una reacción alérgica.
Compre un expectorante como Mucinex para ayudar al cuerpo a drenar el exceso de moco en la cavidad sinusal. . Tome la dosis recomendada y no tome más de lo indicado. Bebe mucha agua mientras tomas un expectorante, ya que puede deshidratarte rápidamente. Tenga cuidado, ya que muchos expectorantes causan somnolencia.
Use un humidificador de vapor frío en su habitación mientras duerme por la noche. Llene el recipiente de agua del humidificador y colóquelo en su base. Encienda el humidificador para mantener el 40 por ciento de humedad en la habitación. Enchufe el humidificador y colóquelo alrededor de cuatro a seis pies de usted. Ejecute el humidificador todas las noches constantemente a medida que supera los senos nasales afectados.
Use un spray nasal salino para mantener la cavidad sinusal humedecida y limpia. Rocíe dos aerosoles en cada fosa nasal. Mientras rocía una fosa nasal, mantenga la otra cerrada y respire hondo rápidamente mientras pulveriza. Repita el mismo proceso en la otra fosa nasal. Rocíe solución salina en la nariz al menos tres veces al día. Rocíe con más frecuencia según sea necesario para aliviar cualquier presión.
Cosas necesarias
Médico
Receta
Descongestionante
Expectorante
Humidificador
Saline spray