Colesterol alto y cafe

Desde ayudarlo a despertarse por la mañana hasta mejorar el estado de alerta mental, pueden obtenerse beneficios positivos del consumo de café. Sin embargo, el café puede aumentar sus niveles de colesterol si toma café sin filtrar, como el café prensado francés, el café turco y el espresso. Esto es preocupante ya que los niveles altos de colesterol son un factor de riesgo para las enfermedades del corazón.

Ingredientes activos en el café

Los granos de café contienen una variedad de químicos y nutrientes basados \u200b\u200ben muchos factores, incluido el origen del lugar donde se encuentra el café. Se cultivan los frijoles y el proceso de asado. El tostado cambia el grano original, lo que da como resultado ciertos ingredientes responsables de las cualidades y características del grano. Los granos de café generalmente contienen cafeína, lo que proporciona un efecto estimulante. Un grupo de sustancias químicas conocidas como piridinas formadas a partir de proteínas evoca el aroma, color y sabor del café. Las vitaminas B, como la niacina y la tiamina, están presentes como resultado del proceso de tostado. Los lípidos similares al aceite vegetal están presentes en los granos de café y sobreviven al proceso de tostado. Los ácidos como el ácido fosfórico y el ácido acético existen en pequeñas cantidades y representan variaciones en el sabor y la calidad, de acuerdo con CoffeeChemistry.com.

Cafestol

El mecanismo propuesto para que el café afecta el colesterol tiene que ver con una Quimico llamado cafestol. El cafestol es un diterpeno, que es un compuesto químico que se encuentra en los aceites esenciales de las plantas. Un estudio en la revista "Metabolismo y Disposición de Medicamentos" de abril de 2010 explica que el cafestol es el químico más fuerte que aumenta el colesterol presente en la dieta de los humanos. Está presente en el café sin filtrar, ya que el proceso de filtrado normalmente filtra el aceite del café.

La investigación explica el efecto de aumento del colesterol

Investigadores de Baylor College of Medicine explican que el colesterol puede aumentar entre un 6 y un 8 por ciento después de consumiendo 5 tazas de café prensado en francés, como se señala en un informe de ScienceDaily.com. Esto ocurre debido a los efectos del cafestol. Cafestol inhibe tres genes del hígado que normalmente regulan el colesterol en el cuerpo, según un estudio realizado en abril de 2007 en "Endocrinología Molecular". Los investigadores estudiaron este efecto en ratones y encontraron que el cafestol en el intestino delgado le indica al hígado que reduzca la producción de ácidos biliares, que utiliza el colesterol para la síntesis. Debido a que el colesterol no se usa para los ácidos biliares, regresa a la sangre para su circulación, y aquí es donde se ve el aumento del colesterol.

Recomendaciones de café

La ingesta de café debe verse igual que cualquier otra Alimentos que consumes. Aporta una pequeña parte a la imagen más grande del total de alimentos y bebidas consumidos por un día. La moderación es la clave con el café como con cualquier otro alimento o bebida que consumas. Si el colesterol es un problema para usted o corre en su familia, entonces, controlar sus niveles de colesterol en la sangre puede ser una guía para determinar si su dieta, incluida la ingesta de café, debe modificarse. El consumo de café filtrado disminuye la cantidad de cafestol que se obtiene al tomar café, según un informe de la Escuela de Salud Pública de Harvard. El consumo moderado de café generalmente no causa efectos secundarios, según MedlinePlus.com, y se observa como tres tazas de 8 onzas por día que contienen de 250 a 300 miligramos de cafeína. Más que eso puede tener consecuencias negativas para su salud.

, , ] ]