Las vitaminas y minerales que se encuentran en algas marinas

El alga marina, una alga comestible de hoja marrón que crece a lo largo de las costas más frías, se ha usado durante miles de años en la medicina tradicional para tratar una variedad de problemas de salud. Comenzó a ganar interés como un suplemento en la década de 1980 cuando las verduras del mar se convirtieron en una forma popular de suplementación. Al igual que con cualquier suplemento, hable sobre el uso de algas con su médico.

Uso tradicional

Las algas se han usado en la cocina asiática durante miles de años. En chino se llama kunbu y es una de las principales algas utilizadas en la medicina china. La medicina tradicional china utiliza algas marinas para tratar el agrandamiento de las glándulas tiroides, hinchazón, quistes, problemas hepáticos, tumores y flemas. En el siglo XVIII, cuando se descubrió el contenido de yodo de algas marinas, la medicina convencional lo usó para tratar el bocio, una tiroides agrandada, generalmente causada por la deficiencia de yodo en la dieta.

Vitaminas

En 2 cdas., 1 /8 taza de algas frescas y crudas hay 0,3 mg de vitamina C, 0,005 mg de tiamina, 0,015 mg de riboflavina, 0,047 mg de niacina, 0,064 mg de ácido pantoténico, 18 mcg de folato, 1,3 mg de colina, 1 mcg de vitamina A, 0,09 mg de vitamina E y 6.6 mcg de vitamina K. Para poner esto en perspectiva, comparando las cantidades con las cantidades diarias recomendadas de un hombre adulto, 2 cdas. de algas crudas proporciona 0,3 por ciento de vitamina C, 0,42 por ciento de tiamina, 1,2 por ciento de riboflavina, 0,3 por ciento de niacina, 1,3 por ciento de ácido pantoténico, 4,5 por ciento de folato, 0,2 por ciento de colina, 0,1 por ciento de vitamina A, 0,4 por ciento de vitamina E y 5,5 por ciento de vitamina K.

Minerales

En 2 cdas., 1/8 taza, de algas frescas y crudas hay 17 mg de calcio, 0,28 mg de hierro, 12 mg de magnesio, 4 mg de fósforo, 9 mg de potasio, 23 mg de sodio, 0,12 mg de zinc, 0,013 mg de cobre, 0,02 mg de manganeso y 0,1 mcg de selenio. Comparando estas cantidades con las cantidades diarias recomendadas de un hombre adulto, 2 cdas. las algas frescas y crudas proporcionan 1,7 por ciento de calcio, 3,5 por ciento de hierro, 3 por ciento de magnesio, 0,6 por ciento de fósforo, 0,2 por ciento de potasio, 1,5 por ciento de sodio, 1 por ciento de zinc, 1,4 por ciento de cobre, 1 por ciento de manganeso y 6,7 por ciento de selenio. El kelp mineral es conocido por su yodo porque 2 cdas. el kelp crudo contiene entre 500 y 8,000 mcg de yodo, que es del 300 por ciento al 5,333 por ciento de la cantidad recomendada para un macho adulto.

Kelp como suplemento

El alto contenido de yodo natural del kelp hace que sea un Alimento natural o suplemento para combatir la carencia de yodo. Debido a que la cantidad de yodo varía mucho en las algas marinas, tenga en cuenta que puede comer toxicidad si se come demasiado. Dos o tres porciones por semana deben proporcionar suficiente yodo a la dieta, señala VeganHealth.org. Según informa la American Cancer Society, la American Cancer Society informa que la kelp se comercializa como una ayuda para perder peso, aparentemente ayuda a reducir los antojos y puede ayudar a prevenir el cáncer y otras enfermedades, ya que su alto contenido de vitaminas y minerales ayuda al cuerpo a regenerarse. En este momento, no hay evidencia clínica confiable para probar estas afirmaciones.