Plantas y hierbas que crecen bien en una oficina interior

Llevar plantas al lugar de trabajo puede ayudarlo a ser más productivo y menos estresado, según un estudio realizado por Virginia Lohr, et al., Del Departamento de Horticultura de la Universidad del Estado de Washington. Arquitectura del Paisaje. Traer plantas en macetas o hierbas a la oficina también es una práctica común para agregar un toque de hogar, limpiar el aire y hacer que los visitantes se sientan cómodos.

Si las plantas verdes prósperas mejorarán su ambiente de trabajo, marchitarán o las plantas muertas Seguro que tendrá el efecto contrario. Es por eso que es tan importante elegir plantas y hierbas que florecerán, o al menos sobrevivirán, en el entorno de la oficina.

Philodendron

Las hojas vagamente en forma de corazón del filodendro y las enredaderas que se arrastran son una vista común en muchos Edificios de oficinas, arrastrándose de macetas y jardineras. El filodendro se nutre de la negligencia y puede sobrevivir en condiciones de poca luz. Simplemente riegue bien cuando el suelo comience a secarse.

Tenga en cuenta que los filodendros son tóxicos si se consumen, por lo tanto, mantenga los filodendros fuera del alcance de los niños y las mascotas pequeñas.

Peace Lily

Peace los lirios producen distintivas flores blancas verticales entre las hojas verdes brillantes y puntiagudas. Aunque prefieren la luz filtrada brillante, de acuerdo con el Ayudante del Jardín, los lirios de la paz sobrevivirán en la luz baja de una oficina sin ventanas. Debido a que crecen en posición vertical, en lugar de arrastrarse, no tiene que preocuparse por el lirio de la paz que se apodera de su escritorio.

Spider Plant

Spider Plants apreciará al menos algo de luz de una ventana, pero crecerá decentemente bajo iluminación interior, también. Las plantas de araña crecen bien en oficinas con aire acondicionado, ya que prosperan en condiciones frescas, y se muestran mejor cuando se cuelgan del techo, lo que a su vez ahorra espacio de escritorio o cubículo. Cuelgue su planta de araña cerca de una ventana o haga que crezca la luz, pero no la exponga a la luz solar directa o podría quemarse.

Rosemary

Rosemary prefiere el sol extendido de una ventana orientada al sur. Si puede ofrecerle suficiente luz, creará una hierba en maceta atractiva y duradera en su escritorio. Incluso puedes pellizcar algunas agujas para sazonar la cena. Mantenga el romero alejado de las corrientes de aire y riéguelo cuando el suelo se sienta seco a aproximadamente una pulgada por debajo de la superficie.

Perejil

El perejil crecerá lentamente en la luz baja de una ventana orientada al este o al oeste, de acuerdo con "Las 10 mejores hierbas para interiores", publicado en Organic Gardening. Cultive el perejil en una olla profunda para darle espacio a su larga raíz del grifo, y asegúrese de que reciba al menos cinco horas de luz solar o que crezca luz al día.