Las mejores botellas de agua caliente

Qué buscar

Las botellas de agua caliente son útiles para calentar su cama en una noche fría o para aliviar los cólicos menstruales y otros dolores y molestias. Aunque todavía puede encontrar botellas de agua caliente de metal y cerámica, generalmente es preferible usar botellas de plástico o de goma que sean suaves, flexibles y fáciles de enrollar. El plástico inodoro es ideal si desea evitar el fuerte olor a goma, y ​​es mejor usar una botella sin costuras porque es menos probable que se fugue.

Common Pitfalls

Las botellas más viejas a menudo están hechas de goma delgada y debe ser reemplazado. Las quemaduras por agua caliente pueden ser un problema grave, así que asegúrese de que su botella de agua no tenga fugas antes de usarla.

Dónde comprar

Amazon.com tiene más de 200 botellas de agua caliente, con tamaños más pequeños para los niños y muchos estilos diferentes para elegir. Si solo desea comprar una botella de agua caliente simple y económica, por lo general puede encontrarla en su farmacia local o tienda departamental. Otro lugar para buscar es en tiendas de suministros médicos, como Narang Medical Ltd.

Se pueden comprar botellas de agua baratas en las farmacias por $ 5 a $ 10. Las botellas de agua caliente a prueba de fugas de mayor calidad pueden costar hasta $ 60. Las cubiertas que se venden por separado generalmente cuestan entre $ 5 y $ 35.

Comparación de compras

La botella de agua caliente clásica de Fashy Transparent Plastic está hecha de termoplástico sin olor que soporta el calor mejor que la botella de goma promedio y se vende por aproximadamente $ 20 de septiembre de 2010. Si va a comprar el biberón para un niño, considere la opción de Warm Whiskers Black & La botella de agua caliente de White Tuxedo Cat Therapy, que viene con una funda de felpa que convierte la botella de agua en un gato de peluche, y se vende por aproximadamente $ 34 a partir de septiembre de 2010.

Accesorios

Si la botella que tiene, sí. No vienen con una funda, puedes comprarlas por separado. Están disponibles en todos los materiales y estilos, pueden ayudar a mantener el agua caliente por más tiempo y hacer que el biberón sea más cómodo de sostener. Amazon vende casi 50 fundas hechas de algodón, lana, vellón, terciopelo y satén.

Consejos de expertos

Nunca ponga agua hirviendo en una botella de agua: el agua debe ser una temperatura que no cause graves Si sabe que se mueve mucho mientras duerme, no lleve la botella de agua en la cama, ya que puede reventar si se da vuelta sobre ella.