Ritmo cardíaco alto en un Elliptical
Los entrenadores elípticos ofrecen un entrenamiento que es un poco como el esquí de fondo y un poco como subir escaleras, por lo que es seguro decir que después de unos minutos en la máquina, su ritmo cardíaco Se levantará y empezarás a respirar más pesado. Su ritmo cardíaco es solo una de las formas en que puede controlar la intensidad de su entrenamiento, y en la mayoría de los entrenadores elípticos, tendrá la ventaja de contar con un monitor de ritmo cardíaco incorporado directamente en la máquina. Si su ritmo cardíaco parece ser realmente alto durante el entrenamiento, es probable que lo sea; aunque podría no ser tan preciso como podría pensar.
Conceptos básicos del ritmo cardíaco
Los números de ritmo cardíaco en la pantalla serán inútiles sin un poco de contexto. Durante el ejercicio, el objetivo es trabajar aproximadamente entre el 60 y el 90 por ciento de su ritmo cardíaco máximo, por lo que el primer paso es calcular cuál es el máximo (MHR) para usted. Hay formas más refinadas de calcular su MHR ahí fuera, pero la forma más simple es restar su edad de 220. Según ese cálculo, un MHR de 40 años sería aproximadamente 180. Con el ejercicio regular, el corazón se vuelve más eficiente el bombeo de sangre, por lo que la persona más en forma podría tener un ritmo cardíaco un poco más lento que eso, mientras que el MHR de una persona totalmente sedentaria podría ser un poco más rápido.
pero en promedio, la intensidad del entrenamiento que obtendrás es aproximadamente la misma, lo que significa que debes esperar un entrenamiento de intensidad similar de una máquina a otra. Los investigadores de la Universidad de Nuevo México estudiaron cuatro marcas elípticas diferentes y encontraron que las frecuencias cardíacas de los participantes eran aproximadamente las mismas, y rondaban entre el 71 y el 73 por ciento de la RCM de cada participante. Por lo tanto, las máquinas se ajustaron a las pautas del Colegio Americano de Medicina Deportiva, que recomiendan que las personas realicen ejercicios en aproximadamente el 60 a 90 por ciento de su MHR.
Entrenamientos de alta intensidad
Si está trabajando en El entrenador elíptico y usted encuentran que su ritmo cardíaco está rondando el 90 por ciento o más, es probable que se esté presionando mucho. A menos que su médico le haya informado que no haga ejercicio a una intensidad alta, está bien que trabaje tan duro, pero es probable que no pueda mantener ese nivel durante un entrenamiento largo. Una forma más factible de hacerlo podría ser intentar una forma de entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT). Estos ejercicios implican hacer aproximadamente uno o dos minutos de ejercicio al 70 a 90 por ciento de su nivel máximo de esfuerzo, seguido de uno a dos minutos de recuperación al 40 a 50 por ciento del máximo. Hacer las seis u ocho rondas recomendadas resultará en un entrenamiento que dura menos de 30 minutos. De acuerdo con IDEA Health &Fitness Association, solo debe hacer HIIT entre dos y tres días a la semana, por lo que si quiere hacer ejercicio más que eso, haga entrenamientos más largos los otros días, del 60 al 70 por ciento de su MHR.
Accuracy
Tenga en cuenta que el número de frecuencia cardíaca que está viendo puede no ser del todo exacto por varias razones. A menos que su médico o un fisiólogo del ejercicio le hayan realizado una prueba de MHR, es posible que esté subestimando o sobreestimando su MHR. Los monitores de ritmo cardíaco en la máquina elíptica tampoco pueden ser completamente exactos. De acuerdo con el Consejo Nacional de Fuerza y Acondicionamiento Físico, las elípticas suelen sobrestimar la quema de calorías. Dado que la cantidad de calorías que quema está directamente relacionada con su nivel de esfuerzo, se deduce que la mayoría de las máquinas también tergiversan otros valores. Ingresar su peso, edad y género en la computadora de la máquina puede ayudar a obtener una lectura más precisa, pero aún así, tome ese número como una estimación muy aproximada. Tampoco es necesario que te preocupes por los números. ", básicamente cómo se siente, puede ser igual de bueno. Si sientes que estás trabajando duro, probablemente lo estés.