Los mejores zapatos Vans

Qué buscar

Siempre compre zapatos Vans nuevos, que no se usan en una tienda de segunda mano. Diferencie entre los zapatos de skate y los zapatos para caminar casuales, los primeros de los cuales son más resistentes. Todos los estilos están disponibles para hombres, mujeres y niños, todos los cuales pueden ser de cordones o con cordones.

Common Pitfalls

Los zapatos Vans nuevos son generalmente muy resistentes y los patinadores pueden necesitar romperlos Llevándolos durante unos días. Las furgonetas duran al menos unos pocos años, por lo que si usted es una persona joven que aún no ha terminado de crecer, compre sus zapatos Vans una talla o una talla demasiado grande para que pueda crecer en ellas.

Dónde comprar

Algunas furgonetas pueden estar disponibles en una tienda de atletismo, así como en algunas tiendas por departamento, pero las furgonetas se encuentran con mayor frecuencia en tiendas de patinetas que también venden accesorios para patinetas. Estas tiendas permiten a los compradores probarse los zapatos para asegurarse de que se ajusten y sean cómodos, pero las furgonetas a menudo son más baratas si las compra en una tienda en línea. Costo

Las tiendas de zapatos en línea con descuento ofrecen los precios más bajos en Vans zapatos, pero también puede cobrar por el envío y manejo. Los estilos personalizados generalmente son más caros que los genéricos. Por ejemplo, si compra furgonetas de baja fidelidad en una tienda por departamentos, es probable que sean más baratas que las hi-tops que se venden en una boutique.

Comparativa de compras

Las furgonetas sin cordones son beneficiosas para cualquier persona que se encuentre en la ida. No necesariamente requieren calcetines, pero no son ideales para el patinaje. Para patinar, use calcetines con furgonetas con cordones. Si no eres un patinador, puedes usar cualquier estilo de Vans para caminar de manera informal. Si tienes una banda favorita, puedes conseguir furgonetas personalizadas con logotipos.

Accesorios

Los cordones de los zapatos son básicamente el único accesorio que puede ir con un par de zapatillas Vans. Los cordones de grasa son populares entre los patinadores, y hay una variedad de colores y diseños que pueden reemplazar cualquier par de zapatos. Vans también vende calcetines a juego. Los Slip-ons no necesitan accesorios de ningún tipo.

Insider Tips

Los zapatos Classic Vans tienen un patrón de tablero de ajedrez de dos tonos. Si desea usar un par de furgonetas que serán reconocidas como tales, estas son las furgonetas para comprar. Algunas furgonetas también tienen correas de velcro, lo que las hace más fáciles de apretar. Espera usar un par de furgonetas como zapatos casuales durante al menos dos años.