Certificación de nutrición y bienestar
Convertirse en un profesional certificado de nutrición y bienestar es una opción cada vez más inteligente. A medida que las tasas de obesidad y los costos de atención médica continúan aumentando, más personas están buscando nutricionistas para ayudarles a controlar su peso, su salud y su bienestar. Sin embargo, el proceso de convertirse en un profesional certificado en nutrición y bienestar no es necesariamente fácil. Lleva años de estudio, licenciatura y, a menudo, desarrollo de una base de clientes. Sin embargo, si está interesado en el área de la salud, los salarios para esta profesión son relativamente altos. Identificación
Cuando se trata de la certificación de nutrición y bienestar, hay varios caminos para elegir. La forma más común de practicar la nutrición y el bienestar es convertirse en un dietista registrado a través de programas y licencias acreditados. Existe una certificación profesional para nutricionistas a través de las Asociaciones Internacionales y Americanas de Nutricionistas Clínicos. Para trabajar en algunas agencias comunitarias, no se requiere licencia.
Requisitos
Para convertirse en un dietista registrado, o RD, debe asistir a un programa acreditado por la Comisión de Acreditación para la Educación en Dietética de la ADA (CADE). ), o completar 900 horas de supervisión en un programa de pasantías acreditado por CADE. Para convertirse en un nutricionista certificado, los requisitos incluyen una combinación de educación, experiencia práctica y un examen de licencia. Para algunas agencias comunitarias, si posee una licenciatura en nutrición, una maestría en salud pública le permitirá acceder a puestos de trabajo.
Salarios
Los salarios para los profesionales de nutrición y bienestar varían según la ubicación y la demanda, pero Por lo general tienden a ser relativamente altos. Los sueldos para un RD oscilan entre $ 39,421 y $ 51,349 a nivel nacional, con bonos que van desde $ 196.53 hasta $ 1,965. Los nutricionistas certificados ganan de $ 30,062 a $ 50,167 en promedio a nivel nacional, con bonos de $ 590 a $ 1,233.
Consideraciones
Convertirse en un especialista en nutrición y bienestar, ya sea un RD o un nutricionista certificado, requiere tiempo y dinero. Aunque los costos varían según las escuelas, por lo general se requiere un mínimo de aproximadamente $ 10,000 para convertirse en un profesional de nutrición y bienestar. El interés no solo por la nutrición, sino también por la biología, la anatomía y la fisiología, también es importante al emprender este camino.